![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Presidente de Motorola: los días de los teléfonos de 600-700 dólares están contados ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Vale...pues siguiendo su propia teoria que no saque el Moto X a 500 pavos con un hardware de hace 6-7 meses.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el caso de Motorola no le hace falta llevar lo último en hardware, mira el moto g nuevo lo que lleva y va como un iPhone 5s que cuesta 700 napos... Optimizan muy bien todo. |
|
||||
|
||||
Totalmente deacuerdo a mi parecer un dispositivo móvil no necesita ser una máquina con último modelo de procesador, mayor RAM que otros etc etc. Y más cuando muchas veces es imposible sacarle todo el rendimiendo a una de las bestias de 700 y 800€ que hay hoy día en el mercado, pienso que unos terminales de gama media con sistemas operativos más optimizados será el futuro de las compañías móviles, al menos a mí me gustaría que por ahí fuesen los tiros.
Yo seguiré fiel a mis "gama media" no necesito nada más para disfrutar de un buen móvil, y Motorola es más que referencia cuando hablamos de móviles de gama media que no tengan nada que envidiar a los GRANDES terminales. |
|
||||
|
||||
Cuando saquen mejores modelos le daré la razon.. buen hardware pero diseño pesimo
|
|
Por mi perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y si tú dices que es feo, es feo y no hay más que hablar. no? te voy a contar algo: en el mundo hay personas con gustos diferentes a los tuyos... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
veremos si es verdad!!!! lo tipico que dice que no habra mas de 600 y lo ponen a 599 en plan locuron!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
La conversión 1$:1€ no es exacta, pero después de añadir IVA y demás impuestos el precio se acerca mucho. Otra cosa, Motorola es esa compañía que saca su buque insignia con el hardware de la generación anterior a un precio mayor que el de la competencia con hardware de la generación actual. Ese titular es un poco "fantasma". Última edición por _Fieldy_ Día 25/09/14 a las 17:12:16 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy de acuerdo con sampersiko. La mayoria de los usuarios tenemos de sobra con la gama media. Tener un tope de gama es gastar el dinero para desaprovechar potencia.
|
|
||||
|
||||
Bueno son temas siempre subjetivos, a mi me parece que el moto g cumple con lo que se pide por el, no se le puede pedir un diseño rompedor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No, eso es lo que tu crees o quieres hacernos creer. Motorola saca sus telefonos a un precio igual o inferior al de la competencia. Ni HTC, ni Samsung, ni Sony han sacado sus buques a 500 dolares, donde vez que sea mas caro? donde vez el hardware inferior? El Moto X 2013 con su humilde S4 Pro da mejor rendimiento que cualquier equipo(sacando al Nexus 5) con S600 o S800. Este año el Moto X 2014 lleva el mismo hardware y es mas barato pero la gente sigue quejandose. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a k3ff0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo no creo que sea inferior el moto x en hardware al esto de gama alta,ademas,creo que lo fundamental es el rendimiento mas que los numeros,apuesto a que la experiencia de usuario en un moto x esta a la altura e incluso por encima de los demas gamas altas ,lo que me deja dudas es la bateria que han sacado.
|
|
Esta claro que por 150 euros hace un año han puesto un liston de calidad notable... y los chinos que ya saben hacer tb maravillas por ese precio.
|
|
||||
|
||||
Ojala sea asi y todos los fabricantes se lleven un buen susto que es lo que les hace falta, y ojo que la culpa la tiene el consumidor por pagar un dineral por un telefono. Si se venden ellos no van a parar de hacerlo. El fin de los dias esta en nuestras manos y no en la de ellos.
|
|
Cierto. Ahora los gamas altas van desde 800 a 1000€ como el de una empresa que yo me se
|
|
|
yo creo que motorola se va a llevar todo de calle!! se ve calidad y optimizados en todos los modelos moto x ,moto g ,moto e y moto360 alguno lleva lo ultimo en hardware?!no pero es que no le hace falta! bien por motorola sabe hacer las cosas bien y mas baratas que los demas y actualizaciones rapidas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|