|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se sabe algo del rooteo de la 4.3?? |
|
|
|
|
|
Mas o menos cuanto tiempo os viene durando a vosotros la bateria (de la tablet y del teclado tambien)?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi cuando la apago y la coloco en el teclado se vuelve a encender. ¿A alguien más le pasa? Incluso cuando la apago conectada al teclado hay veces q cuando la vuelvo a coger al cabo de unas horas esta encendida. ¿Soy el único?¿Sabeis a q es debido y si hay alguna manera de q esto no pase?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no se si es por el 4.3, ya que directamente cuando la encendi me pidio actualizar y lo hice. Ahora cuando le doy a apagar me espero a que se apague y luego cierro la tapa, pero si le pongo el teclado directamente se enciende, seguramente es por hacer algun moviento, yo la tengo con una sd, y cuando estoy tumbado en el sofa, hago algun movimiento brusco, y la tablet me dice que el almacenamiento externo se extrajo de forma inesperada y luego que se ha vuelto a conectar, creo que es por la pequeña horgura entre la tablet y teclado ya que no se queda rigido del todo. Todo esto es mi opinion (igual son pajas mentales mias |
|
|
|
A mi me pasaba igual, digo pasaba porque al final la he tenido que enviar al SAT. No me parece normal que con la bateria recien cargada, jugando a un juego de billar que tampoco requiere graficos ni el lrocesador a tope dure 20 minutos y se apague con bateria baja sin avisar... en fin ya veremos que pasa
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Puede parecer una mierda, pero se de un amigo que el boton de power se le escacharró y esa era la unica forma de la que lo podia encender... Como dicen los desarrolladores: no es un bug, es una feature |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría probarla... Pero no se como se instala el revovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso contrario si tu versión es 4.3-17r20-03-23 o inferior puedes utilizar el método Towelroot. Si es la última versión (4.3-17r20-05-24) sólo puedes conseguirlo con el famoso cable. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaria probarla Juanig, lastima tener la ultima version .
Sabesis donde alquilan cables???' un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como comenté en alguna ocasión creo que sería interesante comprar un cable entre varios e ir pasándolo.. Por ejemplo si alguien lo compra por unos 60€ que creo que cuesta, que lo venda al siguiente por 50+envío, este se lo vende al siguiente por 40+ envío etc etc... por unos 20€ tenéis el bootloader desbloqueado...
|
|
|
|
Estoy apunto de pillarla.
tal como viene de fabrica, SIN actualizar (por lo que he estado leyendo ) hay forma de desbloquear el bootloader SIN el cable?lo unico que me hecha para atras es... habra android 4.4? creeis que a dia de hoy merece la pena? 269€ (ojala la pillase a 199) la unica competidora es la transformer nueva, con el intel x86 que me tira mucho para atras, sin bateria en teclado, sin fullhd, 1gb de ram, y por el mismo precio, eso si, viene con android 4.4 Decir que tengo tablet 10" de caracteristicas parecidas, ligeramente inferiores, pero sin teclado, en muchas ocasiones uso el teclado bluetooth, pero no es lo mismo, ni de lejos Última edición por Nineain Día 24/09/14 a las 21:00:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a que merezca la pena por 269€ si lo que necesitas es una tablet de estas características, sobre todo teclado físico, creo que sigue siendo la mejor opción calidad-precio. Si llegará actualización oficial a 4.4 es una incógnita, a mí personalmente no me importa. |
|
|
|
Gracias!
Eso es precisamente lo que mas me preocupa, ese bootloader no esta ya en el lino, alguien lo tiene????? http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=112 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas la única ventaja del bootloader desbloqueado es utilizar custom kernels y la verdad no tiene pinta de que se vaya a publicar ninguno... Última edición por Juanig85 Día 25/09/14 a las 07:29:35 |
|
|
|
y poder rootear si la lio y pongo una ota oficial, no? o eso tengo entendido, sin root, la tablet no me sirve de nada (necesito un chroot de debian para el curro)
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no puedes meter OTA oficial con custom recovery. Teniendo custom recovery no hay riesgos, solo puedes "liarla" si metes recovery oficial y ROM 4.3-17r20-05-24 sin acceso root.
|
|
|
|
Gracias! pues a ver si me llega y pongo tu rom el primer dia!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay novedades de si van a actualizar Android para esta tablet ??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:51:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) hay forma de desbloquear el bootloader SIN el cable?