![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Al que quiere informarse de las teles LG, este no es el sitio ni las listas, ya que muchos canales ni van ni irán, pero que me pregunten y les puedo decir de donde sacar listas para canales mayoría extranjeros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pirri y compañia por este pedszo de proyecto. Esta de lujo. Pero hay alguna manera de norrsr alguna lista??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Pedazo De curro Pirri. Te sigo desde el Galaxy S con las pedazos de rom que te marcas. Enhorabuena compañero...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ni idea tio Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace de donde hablan de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compilando el epg para una semana y lleva ya 10 horas,me tiene aburrido
. creo q se vera q capitulo echan en cada serie q marque la programacion. Ya veremos q sale jijiji
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
Muy buen trabajo seguir asi y muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye y porque a mi no me sale el epg si he hecho todo como se debe ????. No lo entiendo
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, se queda pillado, creo que es porque no coje bien el enlace del dropbox, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...M3U/guia.xmltv |
|
|
|
Por qué aparece esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque se ha caido el canal y hay q actualizarlo. Estamos empezando y son muchos canales.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico Pirri y compañia, gracias.
|
|
|
|
En XBMc para que se vean los enlaces mips,ucaster ect me baje el plugin que pusiste pero me da error y volví a poner la liberia que venía,todo lo demás perfecto, gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con XBMC y no se que puede ser. Lo tengo desde que lo intenté por primera vez con el S4. Cada vez que actualizo la librería (librtmp.so) no se me abre el xbmc. Me da error y se cierra. He probado cambiando permisos, copiando actualizaciones anteriores, con la versión 12.2 la 12.3, y nada no lo consigo, solo me funciona si le dejo la librería original.
Alguna idea? Muchas gracias. Última edición por neiss Día 25/09/14 a las 10:47:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los que habéis aportado en este proyecto en especial a ti pirri que te conozco desde hace tiempo eres un puto crack.
Última edición por slipknot30 Día 25/09/14 a las 11:37:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior