|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que su envío está tardando más de lo normal aquí os dejo un artículo donde explica más detalladamente lo que ocurre: http://gizchina.es/2014/09/19/se-est...mos-el-porque
Solución? Ninguna, toca esperar porque esto no es un problema de esta tienda china ni de aliexpress, es un problema de todos los envíos que vienen desde china, lo único que podemos hacer es rezar para que llegue cuanto antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la misma caja la miband, a ver si tiene alguna utilidad considerable
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado hacer la compra directa http://es.aliexpress.com/item/-/2000760007.html aplicando el código que se menciona (3AMI4) y me dice que el código ya ha expirado..
Cuál es el nuevo o ya no hay códigos? |
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo tienes que poner en las observaciones del pedido, no pagar y esperar o hablar por chat con el chino para que ajuste el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado hacer la compra directa http://es.aliexpress.com/item/-/2000760007.html aplicando el código que se menciona (3AMI4) y me dice que el código ya ha expirado..
Cuál es el nuevo o ya no hay códigos? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros lo prometido es deuda ahi van esas fotillos:
|
||||
|
||||
|
Se ha hecho de rogar jajaja ahora que ya sabes subir fotos pasate por el hilo de la cámara que está bastante muerto..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar ahora mismo, vivo en capital de provincia. Lo pagué el día 10 pero desde que llegó a España no se me ha vuelto a actualizar el estatus del envío :
20-09-2014 15:46 The item has arrived in the country of destination SPAIN 20-09-2014 07:59 The item is on transport to the country of destination 19-09-2014 17:35 The item is at the PostNL sorting center 16-09-2014 11:12 The item is pre-advised |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Mr Stewie, la factura del mi4 hay que descargarse la o nos la envían por email? Lo digo en un caso futuro que haya que tirar de el la es que con la caja del móvil no había ni siquiera un albarán . thanks
a todo esto... sabéis si hay alguna forma de modificar los toogles de la cortina de notificaciones en la V6 como en la v5 donde te aparecia el boton de "mas" y los ponias a tu gusto??? es que faltan muchos que yo uso a diario como el GPS
Última edición por murcianista Día 25/09/14 a las 11:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tiempo os están tardando los envíos? ¿Cómo funciona la batería? tengo un Nexus 4 y mi batería está podrida, tengo que cargarla 3 veces al día.
Pregunta desde la ignorancia: Al ser chino ¿no será de peor calidad la batería y tendrá menos vida util?
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Informo de todas las novedades:
Xiaomi aún no ha sacado el color negro, los precios bajan para 400 dólares el de 16 y sube el de 64gb 5 dólares ( ahora hay poco stock del 64 de ahí su precio, la semana que viene bajará). El precio de la xioami miband baja a 30 dólares. Sobre el tema de los retrasos de los envíos ocurre lo siguiente (cito lo que me ha dicho la tienda): Sobre el envío, debido al efecto del contrabando de joyas de Shenzhen, estos días todos los envíos están parados en aduanas. Por DHL se necesita más tiempo en llegar, más o menos de 7 a 10 días. Sin embargo por el Postnl es mejor, sólo de 2 a 5 días. Pensamos que breve la situación mejorará. Yo expongo ahora mi situación, hace 1 mes y 6 semanas hice un pedido a china por la tienda deal extreme, hoy me han llegado 2 de las tres cosas que pedí cuando normalmente no tarda más de 20 días. Lo que ocurre no es problema de la tienda, podéis comprobar otras tienda como ocurre lo mismo, yo espero que se solucione porque yo como muchos otros ahora se encuentra sin terminal y necesita el mi4 cuanto antes. Por último decir que intentaré negociar con la tienda un cupón de 5 dólares para comprar a todos los afectados por los retrasos, veremos en que queda todo. Muchas gracias a todos, y cualquier duda aquí estamos. ![]() Última edición por m@xCSL Día 25/09/14 a las 12:17:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||