![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que apps tienes en segundo plano a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo las mismas de siempre. Ahora mismo, dejándolo media hora en reposo, ha consumido un 5 por ciento de bateria, no sé hasta que punto es normal.
Usais alguna app para cerrar apps o simplemente desde lad apps recientes del telefono las borrais y listo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré a ver que tal, porque me escama el tema. La rom va genial, y la batería me casca la paz interior
|
|
|
|
|
Cita:
Para detectarlo, si miras en Ajustes > Batería podrás ver en que se te está yendo. Como norma general, deberías cercionarte de que la pantalla es lo que más consuma (sobre el 5-10% con respecto al siguiente item). En mi caso, comprobé como Android OS era lo que más se llevaba (un 55% de batería), lo cual no es en absoluto normal. Este fue el indicio que me permitió saber que alguna app estaba tragando batería a velocidad Falete ![]() Sin embargo, esto de por sí no aporta ninguna información sobre qué app es la que está dando la matraca. Para cercionarme bien, instalé Wakelock Detector. Con esta app, puedes saber qué cantidad de tiempo el dispositivo ha estado despierto y cuanto en sueño profundo (que es el estado ideal para conservar batería) y conocer a ciencia cierta quién está despertando al bicho (en tres modalidades: CPU, pantalla y lanzadores de WakeUp). En mi caso, mi móvil sólo está despierto aproximadamente un 10% del tiempo total, valor que considero normal. Uno de los que más wakelock realiza es Whattsapp, pero por desgracia es una app irrenunciable (con lo bonica que es Telegram... ). En mi caso, detecté que era la app Pill Reminder, que me avisaba para no olvidar tomar una medicación, la que despertaba muchísimo el móvil y no lo dejaba entrar en sueño profundo (esto se nota sobre todo por la noche donde, si lo tienes encendido, el deep sleep es lo que debe imperar).Total, que fue desinstalarla (e instalar otra app similar que se portaba bien) y volví a tener mis approx. 24 h de batería (contando que de noche está encendido y lo cargo por la mañana con el pc) de nuevo con mi uso habitual. Como ha dicho Alijoregon, recomiendo Greenify para que automáticamente vaya liquidando las apps en memoria que ya estés usando y además el módulo de xposed Unbounce, que permite reducir estos wakeups (ya que muchos de ellos no es necesario que salten tan continuo) permitiendo que el dispositivo no despierte. Aparte, como última recomendación, prueba a bajar la velocidad de la CPU (yo uso Voltage Control). Con unos 600-800 Mhz de tope tendrás tu dispositivo igual de fluido y en teoría se debe reducir algo el consumo. Luego te creas en esta misma app un perfil de 1000Mhz para cambiar rápido si tienes que jugar o necesitas potencia. Ya nos cuentas si tienes alguna app polizón Última edición por bittersourness Día 23/09/14 a las 09:33:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resulta, que salvo lo de sobreescribir sonido, ya lo tengo todo así. Pero cuando llegan las notificaciones no se encienden las luces. Tampoco es que sea fundamental, pero me hubiera gustado tenerlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me pone que el terminal ha estado despierto el 89% del tiempo...eso no es muy normal, no? He cambiado en novathor el estado de sueño profundo del 3 al 4, pero no se si eso arreglará demasiado. En el wakelock el tiempo de sueño profundo total del teléfono es de (agárrate) 2 segundos ![]() Como puedo hacer que esto cambie? He decidio hibernar el facebook con Greenify, ya que no tengo instalado el messenger y solo lo uso para comprobar las notificaciones de vez en cuando...Muchas gracias por tu ayuda, por cierto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis podéis probar el kernel chono de xda. Esta en constante actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya se ha comentado pero... A alguien más no le tiran los reproductores de música? He probado Apollo, el que viene de stock con la rom y el play music de google y nanai, se cuelga o directamente no reproduce.
Alguna solución a este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es extraño.. a mí me van bien. Mi preferido durante mucho tiempo ha sido Poweramp, pruebalo y cuentas que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Después del lío de la tarde, el móvil se ha reiniciado solo unassss ... 3 veces en cuestión de 3 horas. Sería necesario hacer un wipe data, etc? Si no, no sé que hacer...
|
|
|
|
Mi móvil era un asiduo a los reseteos aleatorios...al finalxme acabe cansando y volví a cm11 donde, aún habiendo, sera uno o dos a la semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que por hoy ha decidido calmarse (aunque no lo diré demasiado alto, no vaya a ser...) . Creo que el problema residía en una de las opciones de deep sleep de novathor. La he cambiado y parece que ahora no da problemas. Espero que siga así.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me reinicia solo nunca! Solo cuando yo quiero hacerle algo. Tened cuidado con lo q tocais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me gustaría poder modificar el sonido de toque, es decir, cuando activamos la opción para que cuando toquemos la pantalla, haga un sonidito, pues ese sonido en concreto me gustaría modificarlo. No se si es modificable manualmente, y en ese caso, donde se encuentra el susodicho archivo...
GRACIAS! |
|
|
|
|
Cita:
Creo que es ese. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, muchisimas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
MG2 inside |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:06:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). En mi caso, detecté que era la app Pill Reminder, que me avisaba para no olvidar tomar una medicación, la que despertaba muchísimo el móvil y no lo dejaba entrar en sueño profundo (esto se nota sobre todo por la noche donde, si lo tienes encendido, el deep sleep es lo que debe imperar).