|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo tengo una TV plasma LG, pero no es smartv, así que compré en aliexpress un dongle HDMI con el que puedo duplicar la pantalla de mi iPad, y también del Mi3 en la tele, sin ningún problema, a través de la aplicación EzCast y con el WiFi dysplay activado. Además, el cacharrito tiene instrucciones específicas para el Mi3 (te aparece uan guía en la tele con lso menús del Mi3 paso a paso). Espero que te ayude la info!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmm se me había olvidado, es el ezChrome m2, 14 euricos en aliexpress, creo recordar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es más estable la conexión en chromecast que por DLNA?.
|
|
|
|
Es una opcion, para yo lo que quisiera es ver mi movil en la tele, un programa mirronring..... ya que podria cargarme cualquier receptor, tengo un TDT con Android conectado a la tele, pero el mas usado que es el MirrorOp no consigo que funcione.
En fin... tendre que cambiar de tele.... jajajajaja.... |
|
|
|
|
Cita:
Deduzco que conectas por HDMI la TV y el dongle, no? Cuando dices WIFI display, te lo proporciona el dongle? Perdona pero si me lo compro ha de ser sabiendo que me vale. Gracias Última edición por Enjoy-it Día 23/09/14 a las 11:08:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo sé, lo sé, soy muy torpe. |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el link con el tutorial del programa al que hago referencia:
http://www.movilesdualsim.com/tema/t...oficial.80410 Y aquí la captura de la opción que comento donde puedes ver la opción que comentaba....es dnde pone "control terminal".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perdoname que insista @Gartzi07
Deduzco que conectas por HDMI la TV y el dongle, no? Cuando dices WIFI display, te lo proporciona el dongle? Perdona pero si me lo compro ha de ser sabiendo que me vale. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El programa Mi Phone también te lo puedes descargar desde Miui. es, además viene con un parche para tener el programa en castellano.
|
|
|
|
|
Cita:
Sabes si existe alguna para el Mac? Gracias Última edición por Enjoy-it Día 25/09/14 a las 12:11:50 Razón: Problema resuelto, lo tengo pero.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí a ambas preguntas. Perdona por la tardanza en contestar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»