![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es la opción de encender la pantalla con dos toques en la pantalla estando en screenoff (apagado)
XT1039 using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
XT1039 using Forum Runner |
|
|
|
Ojo con usar frequencias tan altas, bajo vuestra responsabilidad queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es difícil saberlo, bien dicen que los benchmarck no lo son todo, pero creo que nos dan una idea del rendimiento, y apenas lo compre use el antutu y el geekbench 3, en el antutu no hay diferencia notable entre 1.6 y 1.2 de frecuencia, y con el geekbench sube solo un poco en core y multi-core así que suena lógico que la verdadera ganancia sea en OC en la ram y el boost, yo también creo notar mejoría de 1.2 a 1.6 pero como dices "serán cosas mías"
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya entendimos, como te digo antes de hacer el OC he leído muchísimo en los fotos del moto G original que maneja el mismo procesador y nadie ha tenido problema con el OC 1.6, de hecho lo hago tranquilo porque tengo exp. con algunos teléfonos viejos, el moto xprt de mi mamá con un procesador de solo 1000Mhz y aunque ella solo usa whatsapp yo se lo regale OC a 1300 y aunque se calienta más (es lógico) lleva dos años trabajando así perfectamente, o mi antiguo pantech burst con un qualcomm que primero salió de AT&T con frecuencia de 1.2 a doble núcleo un año después lo relanzaron a 1.5 overclockeado, se notaba porque el teléfono se calentaba mucho, mucho la verdad al jugar Injustice por ejemplo, y nunca tuve problemas incluso acabo de regalárselo a mi hermano, y con este moto G jugando Batman Arkam origins o Asphalt 8 no se nota casi temperatura.
|
|
|
|
Ya, pero tu sabes que este kernel tiene UV a la gpu y a la cpu por lo tanto usar esas frequencias no las aconsejo en este kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi desde luego no se calienta pero creo que si voy a activar esa opción Tampoco veo que este siempre en el punto mas alto de la frecuencia. XT1039 using Forum Runner PD: he bajado a 1305 de máxima en CPU Última edición por JoseDroid Día 24/09/14 a las 20:10:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, si dejo la frecuencia normal me va peor que con el kernel stocks, pero si la pongo a 1401 si que noto muy buena fluidez, y realmente creo que no sufre el móvil porque no se calienta ni hace cosas raras.
Tambien el GPU a 100 ayuda mucho. XT1039 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando el smartass porque no sube a tope así porque si, es mas afín a la necesidad de CPU y no a fuerza bruta, por eso no le veo inconveniente tener 1401 de máxima.
PD: Bueno rectifico, con CPU a 1190, GPU a 100 de mínima y gob. interavtive me va fenomenal, creo que lo voy a dejar así de momento. XT1039 using Forum Runner Última edición por JoseDroid Día 25/09/14 a las 07:48:25 |
|
|
|
Buenas dias, he flasheado el zip , he descargado la app y me aparece esto.
![]() Luego he echo un wipe cache y dalvik y nada he desinstalado y vuelto a instalar y nada. Alguna solución. Gracias y saludos. |
|
|
|
Instala busybox on rails que sin eso no funciona ninguna app de configuracion
|
|
|
|
Lo he instalado el busybox y después synapse y lo mismo.
|
|
|
|
Cierra synapse desde el administrador de tareas y vuelves a abrirlo, a ver si te va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierra synapse, borra datos y caches, reicnia, y vuelve a probar.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Cuando arranco todo ok. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
va perfecto la ultima actualización, pero no me sale la opción del doble toque, ni en trisker mod ni en synapse.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: he vuelto al kernel stocks, me va mejor y no me da problemas algunos, se me cerraban muchas aplicaciones, pero aún así buen trabajo por este kernel Última edición por JoseDroid Día 26/09/14 a las 17:23:50 |
|
|
|
|
|
Disponible nueva version
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||