![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa mas, a todos los que no estais contentos con el trato que se le da o deja de dar a apple en este foro (que creo saber que no es de apple precisamente) y os dedicais a insultar a la inteligencia nuestra y a la vuestra (si, la vuestra por comprar terminales apple..) y a faltar al respeto o la objetividad de jorgekai cuando el lo unico que ha heco es copia y pega de una noticoa mas (lo hace millones de veces con toda clase de noticias buenas o malas de cualquier terminal), iros a xataka o a applesfera por ejemplo y os sentireis como pez en el agua contaminada de mentiras y estafas!
Asi que...bye bye ifanboys.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso cuesta el doble que cualquier otro terminal..porque se dobla..;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabe nadie lo contento que estoy con mi note 3 nuevo por 359€ y viendo como el tio se deja los huevos para doblarlo, trabajo en mac pero no me gasto 1000€ en el I/ladrillo/flex. Pero ni loco, por dios si es que el note 3 le da para el pelo por donde lo mires menos en camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, cuando se critica a otros modelos y marcas (algo que sucede a diario en este foro) también haces la misma reflexión tan «centrada»?. O sólo nuestras tu objetividad cuando le toca a Apple? Pregunto |
|
|
||||
|
||||
|
Claro...es tecnologia novedosa! Que se doble! Ahora diran que se dobla para evitar que se rompa y todos diremos pues hacedlo mas pequeño en cuanto a marcos y tal y asi no sera tan grande! Y ellos diran no, que si no no podemos justificar el precio! Que nos cuesta mucho material fabricarlo jajajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no, ahora sólo critiquemos a Samsung, Sony, o HTC, no sea que los «imparciales» de Apple se enfaden o molesten |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a HaGeK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué triste y qué mal le sienta al foro la falta de objetividad y el ensañamiento talibán que parece debe tener todo el que use Android hacia la manzana. Yo llevo un Xperia ahora, pero no me importaría volver a iOS y no por eso dejaré de defender las muchísimas cosas buenas que tiene Android sobre éste, así como al revés. En fin, mañana veremos a ver con qué salen. Por cosas como ésta cada vez entro más al foro casi únicamente por el compra-venta. |
|
|
||||
|
||||
|
iphone6 test
galaxy note3 test aluminio 0 -1 plastico jajajajaja Última edición por ViSo36 Día 24/09/14 a las 13:30:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí se ha invitado a ir a otras Web donde los fans que se sienten atacados puedan escuchar sólo lo que quieren, pues aquí CADA DÍA SE CRITICA A MONTÓN DE MARCAS Y MODELOS. No es por pensar diferente, es porque sólo les molesta cuando le tocan a la marca de la que al parecer sin accionistas. Aquí muchos pensamos diferentes, a cada uno nos gusta una marca o modelo y cenamos sobre ello. Última edición por nogod Día 24/09/14 a las 13:33:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, lo arregla apple rapido,regala 8 millones de bumpers para que no se note,como hizo con el 4 y su antenagate,y asunto resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que sé es que cada noticia que se pone en el foro acaba en pelea.... Si lo llego a saber me hubiera registrado antes!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los moviles delgados y de cuerpo de aluminio se doblan si se ejerce fuerza, yo tengo un P6 y aunque no me ha pasado porque lo cuido, se que se dobla ejerciendole fuerza.
|
|
|
|
Cita:
Me reafirmas en lo dicho Jorge: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894614 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885718 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885699 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862476 Sin embargo, todas las noticias que se han publicado del iPhone 6, son negativas. Algo bueno tendrá. No solo cosas malas. Todos los terminales, tienen virtudes y defectos. Casualmente las últimas noticias son aspectos negativos: se rompe, se dobla y cosa así. Todo enfocado a aspectos negativos. Sin olvidar que ni siquiera hubo una noticia de presentación. Mira, yo jamás he tenido un iPhone y puede que nunca lo llegue a tener porque se me escapa de precio en estos momentos y no es una de mis prioridades. Pero entiendo que el foro debe ser justo, con un terminal que algo bueno debe tener. No digo que se haga propaganda, porque los de Cupertino ya gastan mucho en eso y tiene páginas como theverge.com que son mucho más papistas que el papa. Digo que solo se presentan noticias negativas de dicho teléfono. Y a lo mejor es que forma parte de la página el no hacer hincapié en los aspectos positivos que pueda tener dicho terminal, como los tienen otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te vuelvo a repetir, dentro de ti objetividad, enseñar cuántas veces has hecho lo mismo ante un ataque a otra marca, cosa que cada día pasa y continuamente. Que a cada uno le guste la marca que quiera, pero por favor, no recibamos nuestros gustos en la objetividad porque me da la risa. Y sobre todo no demos clases de superioridad moral sube los demás ni neguemos la realidad. Que aquí no somos newbies. D.n. este foro puedes leer a mucha gente ya algún administrador hablando buen de iPhone. Y en appleesfera a mucha gente criticando a Android o a determinadas marcas. Lo que pasa es que si se es un poco fanático sólo te quedas con lo bueno y quieres leer sólo que deseas. Última edición por nogod Día 24/09/14 a las 13:48:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es la gente que no busca tecnologia , busca el ICONO tecnologico , que no tiene por que ser mejor , es mas! puede ser que esa persona que te dice que un iphone es mejor , como me ha sucedido muchisimas veces no tenga ni puñetera idea de que componentes tecnologicos esta caracterizado X iphone, ni que tecnologias monta , siemplemente saben que es apple , y es un iphone , y por cojones es mejor... En los foros se sacan las cosas de contexto muchas veces , cuando siemplemente son comentarios de gente y punto , no hay que llevarselo a lo personal , pero incluso cuando hablo con amigos , familiares y demas , pues hombre siempre me lo tomo a broma . Ayer mismo , un amigo mio me contaba que se habia comprado un iphone 5s por cuatro duros , que era increible , que era el mejor terminal del mercado , y yo con el g2 en la mano mientras le asentia , le estuve explicando que cosas positivas tenia el 5s por que que se habia dejado 400 pavos de segunda mano y explicandole , me di cuenta de que no sabia por que lo habia comprado , era increible , no sabia las tecnologias que montaba , la resolicion de la pantalla , los nucleos , etc , etc... pero tampoco sabia que el terminal que tenia yo en las manos le daba sopas en muchsimos aspectos , lo que pasa que pone lg.... y es android. En fin , yo no comprare apple , lo tengo muy claro , respeto a quien si , pero desde luego poca gente que conozaca que tenga dispostivos apple sabe realmente por que lo han comprado y por que han pagado lo que han pagado , y logicamente si no saben eso , no saben que existen otras marcas , productos o modelos que no requieren de semejante desembolso para ser buenos. Lo dire cariñosamente , izombies... productos de la publicidad de apple , y del casposeo que le rodea , de que lo llevan los jugadores de futbol , las celebritis , y es casi un objeto mas que tecnologico , diria de estatus social... Y ahi productos de apple que estan muy bien, los ipads por ejemplo estan bastante bien , pero eso de pagar y comprar a lo loco solo por que es de apple... PD: ¿ Donde se fabrican los iphone ? en foxconn ... ¿ que chips y tecnologias usa muchas veces ? las de sony , samsung , lg ... ¿ quien innovó ? el que hizo el hardware posible para ejecutar el software , o el que metio un software en un hardware a la carta ... Apple solo hace el plano , el constructor es muchos casos es el mismo que el de muchas marcas normales... Por eso se dobla el iphone , por que el diseñador de turno de apple penso que era muy bonito , pero el constructor le dijo ¿ quizas se doble ? ¿ Y si lo hacemos mas grueso o de otros materiales ? diseñardor!!! ni hablar es perfecto!!!! claro.... Última edición por Neron99 Día 24/09/14 a las 14:45:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |