|
|
||||
|
||||
|
Hola que clase de tracking usan ustedes? Compre el producto el día 17 y hoy 22 aparece en: Status: Not found; Origin: Not found; Destination: Not found.
Última edición por Jrdx Día 22/09/14 a las 14:26:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde q te dan un tracking en cualquier tienda pueden pasar hasta 10 dias sin q se sepa nada, no te preocupes ni tengas prisa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sabéis cuando tendréis stock del leagoo lead 3s? Estoy esperando una oferta para comprarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimamos que a los mediados de octubre vamos a tenerlo en stock. Vamos a publicar la info aquí. Muchas gracias por la atención! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un defecto en un movil comprado en coolicool. teneis SAT en España para hacer reparacion por garantia?
|
|
|
|
me interesa la posible respusta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿no hay repuesta por su parte? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor envia unas fotos o mejor un video para explicar más claramente tu problema a [email protected], y nuestro servicio va a atenderte y ayudarte. Muchas gracias por la comprensión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento, ya está corregido, puedes intentarlo otra vez. Todavía no tenemos XIAOMI HONGMI en stock europeo, si no quieres pagar las aduanas, puedes elegir el estánder. O por dhl con el seguro aduanero. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[Preventa]DOOGEE Turbo2 DG900 MT6592 1.7GHz Octa Core 5 Pulgadas FHD OGS Gorilla Glass 3 Pantalla Android 4.4 3G Smartphone
GRATIS funda original y una 16GB tarjeta de memoria Cupón de 15 euros: CICDG900 Válido hasta el 24 de octubre Reserva aquí: http://es.coolicool.com/doogee-dg900...smar-g-1233430 Envío el 14 de octubre PARTICULARIDADES MTK6592 Octa Core 1.7 Ghz - 3er Dual Gorilla Glass - 5 pulgadas FHD IPS 441 PPI - 6.9mm delgado cuerpo - Soporte de recarga rápida
Última edición por coolicool Día 27/09/14 a las 09:29:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de hacer uso de la garantia de un telelfono comprado en coolicool.com y en el e_mail support no me dan solucion.
Yo quiero hacer uso de la garnatia porque la pantalla tactil dejo de funcionar correctamente. Neesito direccion de envio e instrucciones para que reparen el movil ya que esta en garnatia. El numero de orden del pedido es: 20140812662183. Estoy muy decepcionado con el trato que me estan dando. Llevo muchos años registrado en los foros htcmania y movilesdualsim y nunca he visto un trato tan malo, en estos foros hay buena opinion de coolicool por eso compre en vuestra tienda. Puedo empezar a dar mala opinion de la tienda en los foros si no solucionan el problema. Espero respuesta brevemente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento, los pedidos y trato con Coolicool muy bien, incluido hacer uso del soporte.
Los que tenéis problemas, ¿podéis indicar las fechas en que habéis solicitado soporte? De esa manera podemos darnos cuenta del tiempo que está tardando en responder Coolicool y así valorar su servicio. A mi la respuesta fué en un par de días. Última edición por asjisa Día 24/09/14 a las 16:16:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamento decirles que no funciona el cupon CICEUSTOCK. Siempre aparece la ventana con el texto "La ventaja es que no existe" con la que da la sensación que se ríen Uds. del cliente potencial. Por lo menos pongan "El cupon no funciona, no somos serios en nuestras ofertas". Vamos, arreglenlo, no ha de ser tan difícil.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero si el móvil tiene que cambiar la pantalla o los acesorios, te recomiendo que primero ponte contacto con el servicio.
Vamos a confirmar el problema primero. Última edición por coolicool Día 25/09/14 a las 06:20:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto que nuestro servicio al cliente te ha contestado el correo 3 horas antes, y damos la dirección. Lo siento que nuestro servicio se olvidó de darte l a dirección. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |