|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya para terminar mis dudas, entonces si tengo la versión M8, y quiero poner la M9 sin perder mi configuración ni aplicaciones. Haría los wipes cache, dalvik y system solamenteno? Y ya después flasearía la nueva versión. De esa manera al iniciar mentendría mismo escritorio y demás? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ocasiones aparece fugazmente, es bastante raro. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto esta rom esta mañana y me pasa una cosa.
tengo lmt activo, el nav bar y lo de arriba ocultos, y cuando entro en el menú de ajustes, el lmt (pie) no funciona. tengo q bloquear telefono, encederlo y eliminar la app de ajustes para volver a usarlo. solucion?? Y otra cosa que he notado, es que cuando estoy en Facebook y abro una foto dentro del Facebook, al pulsar el icono de atrás, en el pie, este no hace nada. Y tengo que eliminar la app de Facebook para volver a salir. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí Sesme,me encantó tu port de 4.4 para el Gnexus así que este tiene que ser bueno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no te defrauda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y no le encuentro solucion,al final desistale el lmt,una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de tener esta ROM tuve la de Linder y esto no pasaba. A ver si le dan solución xq sin el pie no se vivir |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Semse. La acabo de instalar y esta muy bien.
Que diferencias hay entre esta, la 11S, y la normal, la 11. Es que en las actualizaciones solo me aparecen las nightly 11, sin la S. Si actualizo desde esta rom que pasa ? Que kernel le puedo meter a CM para bateria y estabilidad, o cual recomiendas tu?. Muchas gracias por tu trabajo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanflis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el ak kernel metido pero aun así es algo gastona. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes bien entendido compi. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sense XD como la interfaz de htc... NO SESME de Sesmero mi apellido que es rarete pero jamas htc con sense forever Vanila
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() lo siento compañero, se me han bailado ![]() ![]() ![]() ![]() algunas letras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder hacer la m10 estos días estoy de vendimia y hoy no hemos salido por lluvia. En mi pueblo no se para y llevo 15 días ya y me quedan otros 10. Cuando termine la actualizo...
Para algo de trabajo que me sale hay que currar. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es lo primero, así que no te preocupes compi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dicen por ahí...slow but steady. Tómatelo con calma que lo primero es lo primero, y nosotros debemos estar al final de tu lista de prioridades. |
|
|
|
Bueno yo estoy en la liquid smoth y quiero probar nuevas ROMs y nose si instalar esta CM11S o si me instalo las nigthly? que me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CM11S es CM11 con las apps y la apariencia del One Plus, no tiene así nada especial. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»