Viejo 17/11/08, 20:22:54
sira sira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buenas a todos. Impresiones y problemas...

He instalado la nueva revision de la ROM y he realizado tambien un HARD RESET para que este limpia del todo.

Ahi van mis problemas y cosas mejoradas

1º.- La pestaña de ULTIMAS LLAMADAS no sigue el mismo skin que todas las demas pestañas... a veces si, pero de lo normal sale el skin viejo.

2º.- Problemas de BT, me funciona el manos libres del coche sin tocar nada.

3º.- Mi ciudad sale ya por fin..... (quien dice ciudad, dice pueblo perdido de aragon...)

4º.- De vez en cuando la conexion de datos se pierde con lo cual me quedo sin correo y sin internet.. esto ya me pasaba con la anterior ROM, toca resetear y listo... pero es un poco engorroso.

5º.- y esto es mas bien visual.. como cambio estos colores ORO?, no se ve muy bien cuando hay mucho sol.....

Saludos trop@ y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/11/08, 21:05:54
nilo nilo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nelo Ver Mensaje
He probado tu ROM.
Creo que voy a usar tu ROM pero sin el TF3D, voy a seguir con el Shell.
Muchas gracias de nuevo por esta fantástica ROM.
Ahora voy a ver si consigo ver las temperaturas de mi ciudad, que me salen a 0.
Saludos!
Yo también he desactivado el tuchflo, no termino de acostumbrarme.
Pero cuando lo he usado si me funcionaba bien la meteorología, sigueindo las instrucciones de la primera página del hilo.
El wifi tambien me funciona bien con esa rom.

:plat ano:
Responder Con Cita
Viejo 17/11/08, 21:50:11
mnolo681 mnolo681 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: trinity , diamond , diamond 2 y hd2,ahora samsung galaxy s2 y galaxy note.ahora galaxy note 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
buenas noches ,queria preguntar a naxocc si el skin de llamar que veo que en esta version ha cambiado donde antes era videollamada ahora es contactos ,
mi pregunta es si
¿se podria poner llamar ?
y ya se que me dijiste no hace mucho que era una tonteria pero es que tengo un problemilla con el net cf 3.5 si quisiera una rom sin el y que tubiera el 2 que tendria que hacer ??
aprender a cocinar?
saludos
por cierto yo la rom la veo perfectar por lo demas va muy rapida ,limpia , y los iconos me gustan mucho
Responder Con Cita
Viejo 17/11/08, 22:28:23
frigolin frigolin no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: GT 2 PRO
Hola, me puede ayudar alguien? en almacenamiento me podeis decir si coinciden los datos con los que aqui dejo?
139.89 total y 137.35 libre recien instalada la version Natxocc 2 de noviembre
es que creo que no flasheo bien he probado hasrd spl 1.24 recomendado de la casa he puesto el 1.40, el 1.34, he tenido la radio .08, ahora tengo la .05, el problema es que con nada que hago se me pone la memoria de programas al 58% es decir libres 49.19 y segun la version anterior 143.38 total y 140.76 libre yo tenia 142.xx. donde lo puedo estar perdiendo como lo recupero?
Ni que decir tiene que soy un seguidor incondicional del trabajo de Natxo.
Muchas gracias.

Última edición por frigolin Día 17/11/08 a las 22:30:59
Responder Con Cita
Viejo 17/11/08, 22:37:27
speedv525 speedv525 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia z5
Gracias natxocc !! me ahorrado el volver a reinstalarlo todo, y gracias x la paciencia que tienes atendiendo a todos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/08, 22:59:01
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Si, este tema lo comenté en el pasado.

Lo que dices de que cuando te lo cerraba no es cierto.
Lo que pasa es que tanto en la oficial como en el 99% de ROM es que hay algunas aplicaciones que están ocultas de cara al usuario en la lista del TaskManager. Una de ellas es el commanager. No la cerrabas nunca, simplemente quedaba oculta pero seguia trabajando. Yo desvelé esas aplicaciones para que el usuario las viera y supiera que seguian de fondo.

Haz la prueba. instala cualquier ROm excepto la buffet2. Abre el commanager y pulsa "salir" (El salir no cierra, minimiza la aplicación). Ahora usa un programa como el Dotfred taskmgr y mira la lista de procesos y veras que el commanager esta ahí funcionando. Ahora ves al taskmanager de la pantalla hoy y veras que no está en la lista.

Te expongo un resumen que explique en el pasado sobre esto. La buffet2 muestra mucha información que siempre ha estado oculta al usuario y desvela algunas cosas que se le escondían sobre su funcionamiento.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=331
Ok Natxo gracias, perfectamente explicado. No voy a instalar otra ROM solo para probarlo, me fio de ti jeje

Ahora tengo 2 cosillas mas para ti (creo y espero que ya seran las ultimas):
-he instalado el longpressendkey y la unica funcion que hace es la misma que antes de instalarlo, me bloquea la diamond. Yo lo quiero para silenciarla pero en configuracion---> sistema no aparece el icono para poder cambiar la accion.... Lo he instalado en la memoria principal.

-la otra es que muchas veces se le va la olla y el softkey de programas no hace nada, es como si no tuviera ninguna accion programada. Hago soft reset y no se soluciona. Y alomejor al cabo de unas horas vuelve a funcionar el solito. Te ha pasado alguna vez?

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/08, 23:28:44
besaniso besaniso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Versión de ROM: 29
Cita:
Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje

Perdona besaniso, con tanto click me cole.
Abre el editor del registro y ves hasta:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\SmartTouch]
a partir de ahi elimina aquellas aplicaciones que quieres desactivar el LightSensor.
Ejemplo, eliminar la funcion del Explorador de windows, tienes que eliminar la clave:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\SmartTouch\FileExp lorer]

Completamente, con el contenido interior de esta.

Los Timbres los tienes en carnes y pescados.

Para hacer lo de los nombres, debes instalar el Ntx VoiceSpeedDial de carnes y pescados (Reiniciar despues de instalar) Luego desde el panel de control puedes añadir tus contactos, etc...

Muchas gracias natxocc, lo de Ntx VoiceSpeedDial y los tonos ya lo tengo, pero lo de la rueda me pasa algo extraño, borro las entradas de registro que me has dicho pero al reiniciar vuelven a aparecer y por lo tanto no consigo deshabilitar la rueda en los contactos, llamadas perdida...
Gracias por tu atencion.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/08, 00:08:40
enjoyfelip enjoyfelip no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro
Tu operador: -
Como siempre agradecer el gran trabajo del cocinero NatxoCC.
Gracias por contestar a mi post...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/08, 00:41:52
huk0rz huk0rz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC G2 / HTC Diamond / iPhone
Soy un desgraciado.. jaja, no se por que no me va megaupload.. Hay algun otro mirror de todas estas maravillas? Un saludo y gracias por todo el currazo, ademas se te ve super noble.

gran tio.. gracias natxo!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/08, 14:35:14
vinnie vinnie no está en línea
Miembro del foro

Versión de ROM: depende del dia
otia!! de valls!!

vayaaaaaaaaaa, sere ignorante..........si eres de Valls..........otro catalino como el menda por estos mundos de dios
Responder Con Cita
Viejo 18/11/08, 14:47:56
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Versión de ROM: La mejor
Versión de Radio: M80
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por vinnie Ver Mensaje
vayaaaaaaaaaa, sere ignorante..........si eres de Valls..........otro catalino como el menda por estos mundos de dios
Aquí uno de Girona
Responder Con Cita
Viejo 18/11/08, 17:21:58
carlos de toledo carlos de toledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Versión de ROM: Noavision Beta 1
hola chicos!
A lo mejor no es aqui, pero he buscado donde ponerla pero no he sabido donde ubicarla.
Me gustaria hacer una pregunta
Os cuento....
como puedo mandar una cita a varios asistentes, sin tener que conectarme con el outlook del ordenador.
Me explico, si hago una cita por la pda, no la puedo mandar hasta que no la sioncronizo con el ordenador.no?
Yo lo que os pregunto, es: como puedo mandar una cita, a varios asistentes, pero no tengo en ese momento el odenador, porque estoy en el ave. El correo se me pone en salida, del sobre del outlook, pero no se manda hasta que no sincroniza, pero si no tengo el ordenador a mano,.....Como la puedo mandar?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/08, 20:47:48
andrw0159 andrw0159 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond2
Hola Natxocc, muy buena la rom nueva!!!! mi pregunta es ¿tines el tema de la rom nueva por separado? me gustaría cargarlo simplemente en la rom anterior hasta mas adelante.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/08, 22:36:04
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond
Buenas Natxo sigo a vueltas con el tema de messenger y windows live y como no he solucionado voy a volver a flashear.

Antes tenia HSPL 1.40 y lo he cambiado a 1.93 antes de meter esta segunda versión porque con el anterior tenía un pequeño parpadeo nada más arrancar.

Si no es mucho preguntar que HSPL tienes tu y que radio, así me evito pensar que pueda ser de esto. Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/08, 22:43:01
walllas walllas no está en línea
Usuario novato en la web

saludos, vamos a ver si me podeis ayudar...he tendido otras ROMS diferentes a la de naxo, y la verdad es que esta es la mas rapida, pero cual es mi sorpresa al ver que el explorador de archivos es muy diferente de los que he manejado y me resulta imposible saber donde esta el apartado de memoria interna...tiene que ser una xorrada, pero mira...no lo veo...jeje, a ver si alguien me hecha una mano, gracias !!!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/08, 22:49:10
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Versión de ROM: KitKat
Tu operador: Yoigo
como que es muy diferente?
la memoria interna es una carpeta que pone almacenamiento interno
Responder Con Cita
Viejo 18/11/08, 22:54:13
walllas walllas no está en línea
Usuario novato en la web

hola wapa!! pufff, pos parece que solucionado, he reiniciado mi diamante y ahora aparece...no se, supongo que cosas raras de brujas, espero que no sea algo mas importante...voy a trastear un poco a ver si todo lo demas es correcto, gracias de todas formas por tu interes!!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/08, 23:17:17
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por canteli2003 Ver Mensaje
...todo el mundo sabe que si antes dejabas la opcion de "permitir recibir transferencias entrantes" la bateria se iva en un pispas, en esta rom tengo que poner en el transferir+ "no permitir la recepcion de archivos" o eso no gasta la bateria como la gastaba antes??

No, ahora no gasta nada de batería tengas lo que tengas. Si quieres limitar la recepción o no simplemente es un aspecto de seguridad tuya, pero no interfiere en la bateria a partir de la buffet2. Mira en la primera página mi explicación sobre el nuevo OBEX de la buffet2.

Cita:
Originalmente Escrito por Nelo Ver Mensaje
Mi ciudad sale, pero no muestra las temperaturas, sale 0. Y tanto frio no tengo
Viendo que tienes problemas, cuando tenga un momento actualizaré el archivo y lo subire a carnes y pescados.

Cita:
Originalmente Escrito por frigolin Ver Mensaje
hola, debe ser una tonteria pero cuando instalo las roms en este caso las de Natxo siempre me falta algun MB en almacenamiento, debe ser por la version de radio? de hard spl? es que ya he probado casi todo incluso ahora he instalado la rom oficial y ahora la Natxo 2 actualizada y me salen 139.89 total y 137.35 libre.
os sale lo mismo a los demas?
No te preocupes lo más mínimo. Esos datos que mencionas son correctos. El tema es que entre el lanzamiento de la rom mal compilada y la final se añadieron 2 aplicaciones adicionales. 1 fue la nueva lista de operadores que ocupaba más de 1 MB adicional y otra fue el escritorio remoto con los otros 2 Mb. Por eso el valor final a cambiado y lo que te aparece es correcto. Nada tiene que ver ni la radio ni el spl. Tranquilo es lo que es realmente.

Cita:
Originalmente Escrito por sira Ver Mensaje
1º.- La pestaña de ULTIMAS LLAMADAS no sigue el mismo skin que todas las demas pestañas... a veces si, pero de lo normal sale el skin viejo.

No lo acabo de entender, por lo que tengo yo la pestaña de ultimas llamadas tiene el nuevo skin ¿Podrias precisar un poco más?

2º.- Problemas de BT, me funciona el manos libres del coche sin tocar nada.

Entiendo que dices que SI te funciona ahora. Realmente estuve trabajando en nuevos drivers. Si lo que dices es que no te funciona me gustaría saber de que modelo de coche hablas.

3º.- Mi ciudad sale ya por fin..... (quien dice ciudad, dice pueblo perdido de aragon...)

Añadí el archivo que me pediste en el pasado actualizado

4º.- De vez en cuando la conexion de datos se pierde con lo cual me quedo sin correo y sin internet.. esto ya me pasaba con la anterior ROM, toca resetear y listo... pero es un poco engorroso.

Te refieres a wifi? a 3G? Aún así, creo que depende más del entorno que del funcionamiento de la PDA, como interferencias, mala cobertura, etc...

5º.- y esto es mas bien visual.. como cambio estos colores ORO?, no se ve muy bien cuando hay mucho sol.....

Hay temas en xda y creo que aqui mismo en htcmania que pueden darte lo que necesitas, pero ojo, algunos no son muy "castellanos" y puedes perder algunas mejoras que he aportado yo al touchflo.
Cita:
Originalmente Escrito por mnolo681 Ver Mensaje
¿se podria poner llamar ?
y ya se que me dijiste no hace mucho que era una tonteria pero es que tengo un problemilla con el net cf 3.5 si quisiera una rom sin el y que tubiera el 2 que tendria que hacer ??
aprender a cocinar?

No tengo los medios para cambiar a llamar. No se trata de un cambio del registro, se trata de sustituir una librería completa. No obstante no veo que utilidad tiene lo de llamar, es lo mismo que dar a la tecla un poco más abajo de llamar ¿no?

Si es imprescindible el net 2, la ROM HTC Oficial lo lleva incorporado y desde ella (si sabes algo de cocina) puedes adaptartela. En mi ROM no se podria cambiar porque dejarias algunas aplicaciones sin funcionar.

Cita:
Originalmente Escrito por Raiden83 Ver Mensaje
Ahora tengo 2 cosillas mas para ti (creo y espero que ya seran las ultimas):
-he instalado el longpressendkey y la unica funcion que hace es la misma que antes de instalarlo, me bloquea la diamond. Yo lo quiero para silenciarla pero en configuracion---> sistema no aparece el icono para poder cambiar la accion.... Lo he instalado en la memoria principal.

Para eso debes seleccionar que salga el menu en vez de bloquear el telefono y cuando salga dar a silenciar.

Mi truco de 2 clicks es el siguiente:
Pulsar el boton de bajar volumen.
Pulsar Silenciar.

Listo
(más rápido que lo que pretendias con el menu)

-la otra es que muchas veces se le va la olla y el softkey de programas no hace nada, es como si no tuviera ninguna accion programada. Hago soft reset y no se soluciona. Y alomejor al cabo de unas horas vuelve a funcionar el solito. Te ha pasado alguna vez?

No me ha pasado nunca. No se si alguna aplicación instalada hace uso de ese boton, ya que se trata de un simple enlace desde el regsitro nada más y que te falle así no tiene sentido.
Cita:
Originalmente Escrito por besaniso Ver Mensaje
Muchas gracias natxocc, lo de Ntx VoiceSpeedDial y los tonos ya lo tengo, pero lo de la rueda me pasa algo extraño, borro las entradas de registro que me has dicho pero al reiniciar vuelven a aparecer y por lo tanto no consigo deshabilitar la rueda en los contactos, llamadas perdida...
Gracias por tu atencion.
Has borrado todos los referentes al smartouch de esa parte del registro? Creo recordar que algunas claves se llamaba "CONTACS" en mayúsculas y me da que hacía referencia a eso.

Cita:
Originalmente Escrito por huk0rz Ver Mensaje
Soy un desgraciado.. jaja, no se por que no me va megaupload.. Hay algun otro mirror de todas estas maravillas? Un saludo y gracias por todo el currazo, ademas se te ve super noble.

Por ahora solo la ROM esta disponible en varios. Antes tenia un servidor privado pero daba muchos problemas y decidi subirlo a megaupload. ¿Que error te da?

Cita:
Originalmente Escrito por vinnie Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por carlos de toledo Ver Mensaje
hola chicos!
A lo mejor no es aqui, pero he buscado donde ponerla pero no he sabido donde ubicarla.
Me gustaria hacer una pregunta
Os cuento....
como puedo mandar una cita a varios asistentes, sin tener que conectarme con el outlook del ordenador.
Me explico, si hago una cita por la pda, no la puedo mandar hasta que no la sioncronizo con el ordenador.no?
Yo lo que os pregunto, es: como puedo mandar una cita, a varios asistentes, pero no tengo en ese momento el odenador, porque estoy en el ave. El correo se me pone en salida, del sobre del outlook, pero no se manda hasta que no sincroniza, pero si no tengo el ordenador a mano,.....Como la puedo mandar?
Creo que para eso debes eliminar la sincronización del outlook con la PDA y crear una cuenta propia en el "Correo outlook" de tu PDA con su servidor POP SMS y utilizar cualquier medio como GPRS 3G para su funcioanimient, pero no estoy seguro.

No conozco otra manera.

Cita:
Originalmente Escrito por andrw0159 Ver Mensaje
Hola Natxocc, muy buena la rom nueva!!!! mi pregunta es ¿tines el tema de la rom nueva por separado? me gustaría cargarlo simplemente en la rom anterior hasta mas adelante.
No la tengo. No es solo el touchflo lo que esta modificado, muchos mas archivos. Pasar solo el touchflo te quedaría un popurri de colores.

Cita:
Originalmente Escrito por Larpeiran Ver Mensaje
Buenas Natxo sigo a vueltas con el tema de messenger y windows live y como no he solucionado voy a volver a flashear.

Antes tenia HSPL 1.40 y lo he cambiado a 1.93 antes de meter esta segunda versión porque con el anterior tenía un pequeño parpadeo nada más arrancar.

Si no es mucho preguntar que HSPL tienes tu y que radio, así me evito pensar que pueda ser de esto. Gracias y un saludo
Tengo la radio 05 y el HardSPL 1.24.... muy tradicional como ves....pero muy eficaz y eficiente....

Cita:
Originalmente Escrito por walllas Ver Mensaje
saludos, vamos a ver si me podeis ayudar...he tendido otras ROMS diferentes a la de naxo, y la verdad es que esta es la mas rapida, pero cual es mi sorpresa al ver que el explorador de archivos es muy diferente de los que he manejado y me resulta imposible saber donde esta el apartado de memoria interna...tiene que ser una xorrada, pero mira...no lo veo...jeje, a ver si alguien me hecha una mano, gracias !!!

Para acceder a la memoria interna, cuando vas a el arbol de carpetas veras como primero "Mi dispositivo" y segundo "Almacenamiento Interno".

Por otro lado, puedes acceder como siempre yendo a la raiz y te aparece la misma carpeta que con el explorador antiguo y el icono de la tarjetita como "Almacenamiento interno", eso no ha cambiado.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/08, 23:20:28
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por walllas Ver Mensaje
hola wapa!! pufff, pos parece que solucionado, he reiniciado mi diamante y ahora aparece...no se, supongo que cosas raras de brujas, espero que no sea algo mas importante...voy a trastear un poco a ver si todo lo demas es correcto, gracias de todas formas por tu interes!!
OJO, en la Diamond, si al conectar el cable usas la opcion " Unidad de disco" la carpeta de almacenamiento interno desaparece ya que estás utilizando una conexión directa y no es accesible desde la PDA. Simplemente desconecta la PDA del PC y vuelve a aparecer sola.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/08, 23:36:54
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Versión de ROM: Thor 170 y Oficial rooteada
Versión de Radio: Kiss FM y Onda cero
Mencionado: 13 comentarios
Genial Rom Natxo, Ya tenía instalada la V1, sólo quería poner una cosita que tenía con la anterior (una foto de mi hija en el fondo de pantalla de Hoy en el TF), he probado con la versión de noviembre pero no me deja poner fotos como fondo de pantalla ¿estoy haciendo algo mal?

MUCHAS GRACIAS NATXO !!!

Otra cosa, si se os rompe el diamante CONFIAD EN 3GSAT, son la leche, en 4 días me repararon la pantalla y el digitalizador y les llamé por teléfono y me atendieron de maravilla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Reglas de Mensajes