![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda ROM stable para XPERIA L
Aver necesito saber de una ROM lo mas estable posible para este movil que sea 4.4.4. la que menos bugs tenga...
CM11= no funciona bien, contactos y varios fallos AOSKP= no me funciona bien la cortina desplegable y el launcher Liquid Smooth= Pantallazo Negro FXP= 3 compilaciones y ninguno me deja instalar directamente (bad) Voy a probar AHORA la ROM AOSB Project aver si me funciona ara que e leido que se a arreglado lo de los contactos Mucha casulidad... o esque estos moviles no sirven para hacerle estas cosas llevo con ROM'S desde que lo desbloquee del sat y me esta pareciendo cada dia mas absurdo lo que estoy haciendo.. Ayudarme a elegir una rom estable por favor Gracias y Saludos Última edición por noni_88 Día 21/09/14 a las 13:41:50 |
|
|
||||
|
||||
CM11 Oficial, no ha tenido Updates pero es la mas estable a mi gusto, la bateria te dura mucho, es sencilla, quizas no es mega personalizable, pero funciona como debe de, quizas tiene dos o tres bugs, pero nada que te haga la vida imposible, lo de los contactos no me pasa (Uso los de mi ceunta de Google). Eh probado otras, no me gustan tanto como CM11, quizas en la suguiente update arreglen muchos fallos, pero sinceramente son imperceptibles a mi gusto
Pd. Uso Kernel Tunderzap desde hace varios dias, casi 2 semanas, y la bateria y el movil en general rinden perfecto |
Gracias de parte de: | ||
|
Y haz una instalación limpia, empieza metiendo la 1.17 con flashtools, haz todos los formats incluyendo sd0 y lo demás, pero cierto es, que ir cambiando de rom kk una encima de otra, sin pasar por flashtool, no le va nada bien
De todas manera piensa que son versiones nigthly la mayoría de las roms, que es una fase de corrección de bugs, la siguiente fase es RC, release candidate, en esta fase acaba de salir la Pacman y me parece que la Mokee, y desde luego es su fase Stable no hay ninguna, es cuestión de paciencia, siempre puedes volver a stock un tiempo. Última edición por dante2p Día 21/09/14 a las 22:21:41 |
|
_borrado_
Última edición por dante2p Día 21/09/14 a las 22:22:24 |
|
||||
|
||||
Yo he estado usando Paranoid Android y la SlimKat, y ambas van de lujo.
|
|
estoy con la cm11 y veo que es (creo) la mas estable de todas las roms.. no he visto reinicios ni mucho lag en los juegos sobretodo en injusticie.. he probado la carbon, liquidsmooth, fxp y en cada una tiene detalles que te hacen enojar jaja y pues siento mejor la cm11 hasta ahora..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Coincido al 100 com @arcangel5 algunas tienen detalles muy innovadores pero les faltan cosas que siento yo basicas pero casi no notables que CM11 si tiene
|
|
||||
|
||||
Lo basico de una rom a mi entender es:
1-Fluidez 2-Rendimiento 3-Consumo de bateria 4-Funcional la rom 100x100 Luego esta la personalizacion de cada autor que le da a la rom,a la espera de que CM11 mueva ficha,ya que a mi entender desde la ultima actualizacion se a quedado obsoleta,y del resto que he probado la omnirom es la mas estable. Puede haber factores que a la gente le heche para atras,como la opcion de no poder cambiar temas o que el recovery sea el TRWP,pequeños detalles que despues de probar todas las habidas me quedo con la estabilidad que me ofrece la rom. Esto es una opinion personal,habra quien prefiera otras opciones. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|