|
||||
|
||||
problemas continuos con F1 , se me queda frito el movil y tengo que flasear cada dos por 3
Ya es la segunda vez en una semana que tengo que flasear el movil para recuperarlo , no se que cojones le pasa cuando esta cargando se calienta un huevo , salen unas letras chinas en la pantalla y se funde la bateria. Lo flaseo recupero y al cabo de los dias le vuelve a pasar.... ya no se si es de la bateria o de que ... a todo esto lo estoy sin audio esperando el altavoz de china pues se jodio a las 2 semanas ..
No sé yo si compensar esto por muy barato que sea Última edición por alberto442 Día 25/09/14 a las 01:05:30 |
|
|
Lo mismo has instalado algo últimamente, que se queda pillado y te descarga la batería. Y eso no se corrige con un calibrado.
¿Has mirado en el apartado Batería del menú, que es lo que más batería te consume?. De todos modos, si aun así quieres probar con un calibrado, siendo usuario root, instala la aplicación Battery Calibration del Play Store. |
|
||||
|
||||
Ya es la segunda vez en una semana que tengo que flasear el movil para recuperarlo , no se que cojones le pasa cuando esta cargando se calienta un huevo , salen unas letras chinas en la pantalla y se funde la bateria. Lo flaseo recupero y al cabo de los dias le vuelve a pasar.... ya no se si es de la bateria o de que ... a todo esto lo estoy sin audio esperando el altavoz de china pues se jodio a las 2 semanas ..
No sé yo si compensar esto por muy barato que sea |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |