![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El tema es que tengo el Sansung Gear jejeje por eso me interesaba, saludos.
|
|
|
|
|
|
Instalé ayer esta Rom y debo decir que es estupenda. Mi más sincera enhorabuena al cocinero. Fluidez, sencillez y rendimiento juntos como nunca he visto en una Rom . Una maravilla la verdad. Muchas gracias al cocinero y seguiré de cerca tu trabajo
![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Salinero27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo peor del caso es que no se si hay software para manejar el gear como un podometro y que no sea de samsung |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
el ultimate depende del gratuitoYo personalmente recomiendo los ajustes personalizados, asi cuando bloqueas el telefono desactivara los datos y puedes configurar para que los active en franjas de 10/15/20/30 minutos para que os entre todo, en cuanto sincronice lo vuelve a desactivar. yo lo llevo con los 15 minutos y no se duplica la durabilidad de la bateria por bien poco ![]() si lo probais, ya contareis Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo seguiria haciendo? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva version ya trae el toogle 2g/3G y automatico.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo utilizo Endomondo y va perfecto, el podómetro ya lo llevo en el gear, lo interesante es el pulsometro (si es el gear 2 claro) que te va marcando las pulsaciones y tienes la Apk para el gear.
|
|
|
|
hola una cosa! teneis vuestra rom para el note 3? no la encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para el note 3 segun he leido pq me meto mucho en ese foro. La kingdroid o la xnote van de autentico lujo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
|
Es una lastima!ya que es una pedazo de rom y un pedazo de cocinero!!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BK33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Yo creo que el foro del n3 saldria ganando pero el del n2 perdiendo. Pq desarrollar para 2 terminales a la vez seria para volverse loco
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tendria el terminal no me importaria hacer una rom para el. Por ahora tengo el note 2 y creo que por tiempo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con suerte a mediado de mes de octubre lo tenga gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo gratis yo creo que sale caro. Supongo que te tendras que casar 2 años con vodafone.yoigo etc... no?..
Yo referente a esto lo tengo claro, cuando acabe en Febrero con Vodafone ya no firmo ningun contrato mas me pillare un movil libre que me guste y ahi quedara eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Una pregunta así en general. ¿Qué rendimiento sacáis a la bateria con esta rom ?¿ cuantas horas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
2 dias de uso y 5 horas de pantalla
|
|
|
|
Sin intención de meter prisa alguna, pero se conoce fecha de entrega de la V8? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo. Yo no paso de 15 horas con 2 o 3 horas de pantalla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»