|
|
||||
|
||||
|
No me descarga ni me deja entrar pone sin conexión y en la aplicación de gmail lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por devoralibros83 Día 23/09/14 a las 13:32:56 Razón: Error queria mandar un privado |
|
|
|
yo lo e puesto ahora mismo el kernel bruce es cuestion de probar pero me pasa una cosa cuando subo el volumen al maximo de repente tarda como un segundo en suvirse el volumen primero subo la barra y despues sube el volumen se nota el retraso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta. ¿Cuanta memoria Ram teneis ocupada? Cambié de Rom por probar otra y este port me tenia toda la memoria ocupada salvo unos 200mB. En cambio con una rom stock que llevo ahora poseo casi 800mB. Llevé la Cloudy 1.3 y creo recordar que ocupaba casi toda la memoria Ram.
La ocupación desmedida de la ram provocaba gran lentitud en todo el movil. Última edición por migui7 Día 23/09/14 a las 14:03:14 |
|
|
|
con el kernel bruce consume un poco mas de ram pero eso no es preocupante por que si ocupa mas ram es que tiene aplicaciones en segundo plano para que se ejecuten mas rapido pero lo acabo de mirar con kernel bruce y esta rom y tengo 600 y pico megas libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
y otra cosa, los mataprocesos lo que hacen es "joder" el movil, asi como ir cerrandolos manual en apps recientes, solo es conveniente hacerlo cuando el movil va realmente lento. Última edición por J_stackhouse Día 23/09/14 a las 14:09:37 |
|
|
|
J_stackhouse no estaba haciendo una pregunta si no una afirmacion hacia un compañero que yo lo tengo que se esperase haver como me respondia el kernel para darle una mejor aclaracion perdon si no me explicado bien
lo del volumen es una pregunta de esta rom por que en otras no me pasaba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aclaro que para mi los mataprocesos, tipo clean..lo que sea, van bien en un tiempo corto, pero a la larga me parecen lo peor. |
|
|
|
yo no suelo utilizar esas cosas solo greenify eso del volumen ya ire investigando haver que puede ser por que no le tocado a nada, instalacion limpia y lo unico que puesto a sido el viper
|
|
|
|
Yo me he dado cuenta q es importnate reiniciar cada vez q cargo el movil (2-3 dias), sino no sé q pasa q a la siguiente carga me dura muchisimo menos la bateria. No sé si es q se queda pillado algun proceso o q pasa. El GSMbattery no me indica nada raro, pero lo cierto es q paso de 6 horas y pico a poco más de cuatro
|
|
|
|
pues ami nunca me a llegado a las 6 horas ni a 5 siempre me kedo en 3 y 50 o 4 como mucho, eh probado casi todos los kernel solo me queda probar el simplekernel
|
|
|
|
Metele el greenify y quita todas las aplicaciones inutiles del sistema. Por ejemplo yo aunqeu tenia facebook sin notificaciones ni nada se activaba de vez en cuando y greenefy tenia q invernarla. Hay muchas aplicaciones q no hacen más q "despertar" el movil y son unas chupasangres de bateria
|
|
|
|
ya si el greenify lo tengo activado pero mi movil no llega a esas horas de pantalla nunca eh probado todas las rom menos aosp y no me da esos consumos pero ya lo tengo asumido no me preocupa lo unico que quiero es una rom estable sin ningun bug que funcione bien en sonido y juegos yasta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
eso por que juegan con las frecuencias del cpu pero bueno esperemos una actualizacion de esta rom que por ahora me gusta y eh probado la cloudy 2.0 y eh vuelto a esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos el Lunes puse la Rom OptimusRs G3 y queria probar el kernel bruce 0.41 me lo recomendais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona ni el Store ni el gmail pone sin conexión siempre
|
|