![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
chicos, como funciona la v5? la voy a probar! ya actualizo el post
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
|
|
Pues muy bien, a mi de momento (llevo varios días ya) me está haciendo tiempos de batería muy buenos. En fluidez la noto como siempre, excelente. Para mi, la mejor desde la v2, aunque las diferencias entre versiones en esta ROM siempre han sido muy sutiles, porque son todas excelentes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo noto algo de mejora en la cobertura con la V5. Aunque es muy pronto, a ver cuando la lleve una semana o más. Saludos. |
|
Es verdad, yi he notado mejor conexión red de datos. ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mejoras en red con la V5? Interesante, aunque por el momento no tengo queja en ese aspecto, va bien la v4. Alguien sabe si hay algún mod para incluir el Ultra Power Saving Mode?? |
|
El tema es que libero la 8.0.0 hace mas de 10 dias pero edito el hilo oficial hasta hace poco. ;)
|
|
|
Cita:
Es lo más parecido a stock solo que esta rooteada y alguna cosilla mas, el que lleve adfree es para la publicidad molesta. cuando nos referimos a que es una rom muy stock es que va muy en linea de las stock oficiales yo diria que son mejor que las oficiales. ;) |
|
||||
|
||||
Encantadito estoy. La instalacion con Aroma es super sencilla y dejas el note totalmente a tu gusto.
Lo del addfree me ha resultado meramente curioso. Gracias!!!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juan_OX su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con la V4.....
uploadfromtaptalk1411319236121.jpguploadfromtaptalk1411319249224.jpguploadfromtaptalk1411319261741.jpg |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hzdb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Pues es evidente que no llevas el mj5. Te recomiendo que uses el buscador del foro. Hay incluso un tuto con imágenes para instalar el bootloader. Y Asegurate que en tu pc estén los drivers del note 2. Basta con bajar e instalar la última versión de kies para aquellos. Suerte Saludos cordiales |
|
Nueva v6 de wesa, base FNI1. ;)
|
|
No lo creo, es base nueva fullwipes
|
|
Comprobar a los que lleváis la v5 que os funciona las llamadas entrantes 😢
|
|
Respuesta |
![]() |