|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no está confirmado que vaya a llegar al Nexus 4 no?
Si no es así... ¡a usar ROMs cocinadas! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, lo que me da mala espina, es que falta poco para la presentación de Android L (en principio era Octubre, si no me equivoco) y no tenemos noticias para nuestro Nexus4 del alma. Sería una pasada que Google nos diera soporte para esta versión.
Ojalá me equivoque, pero me da que vamos a tener que tirar de cyano y los cocineros. Menos mal que el Nexus es perfecto para el toqueteo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente creo que la tendremos. Que será la última si, pero la tendremos.
|
|
|
|
|
Cita:
Eso sin contar el destrozo estético que le hagan con su touchwiz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que google va a dar soportes a los ONE durante 2 años, es casi seguro que van a actualizar nuestro pequeño a 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Por hardware deberían, pero nunca se sabe.
|
|
|
|
bueno parece que a empezado a haber algo mas de movimiento sobre android L para el nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
parece que hoy a estado actualizando lo binarios del nexus 4 yo creo que android L esta al caer en 2 o 3 semana estamos subiendo capturas de que tenemos android L
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que en unas semanas, sale oficualmente, pero lo mejor es que saliera oficialmente para los n4!!
|
|
|
|
yo creo saldran por igual pero los primeros en tenerlo seran el nexus 5 y nexus 7 2013y despues el nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya paso con la yltima actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a alargar la vida de nuestro N4 que aun le queda guerra por dar.
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino... lo típico de liberar 1 mes despues y tal seguramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la version portada? Como va? La bateria? Mejora la!camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es usable a diario pero yo no la recomiendo, de vez en cuando chifla...
|
|
|
|
yo soy propietario de un n5, pero la verdad es que espero que el n4 tenga esa versión ya que seria un reglazo por parte de google!, yo me canse de Samsung con la cagada que hicieron con el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no llegamos a tenerlo oficialmente, por custom no tendremos ningún problema seguro, pero si puede ser oficial, mejor que mejor!!!!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior