![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Puerto...dijiste que no te deja copiar y pegar nada, pero...¿y compartir te deja? Porque si te deja compartir puedes bajarte la App de Mega, por ejemplo, y si no tienes una cuenta crearte una, que te dan 50GB de almacenamiento me parece. Y con la opción de compartir te da la opción de subirlo a Mega. Total, por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sigue sin funcionarme q raro....
|
|
|
|
A mí con Wanam se me activa pero reinicio y no lo noto. En otros terminales, antiguamente, yo lo notaba más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Activarse se activa pero no hace el crt/off
|
|
|
|
Sí. Ya sé. Pero como Serendib dijo que a él sí se lo hace...
|
|
|
||||
|
||||
|
nada ni cambiando la banda base , recupero el sonido
si a alguien se le ocurre alguna solucion , saludos |
|
|
|
Yo ya es que me he perdido...¿Tú le has metido una base de 4 archivos más PIT ya y no tienes sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos he instalado los nuevos toggles y funcionan perfectamente! ahora bien! Y ya se que es pedir demasiado, puedo poner el theme de los toggles? Es que lo originales son un poco "pobres" para mi! Me gustan mucho los del theme!
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por poder puedes, pero seguramente algunos te saldran stock ya que se han incluido hace poco estos nuevos y no he tenido tiempo de adaptarlos... pero si puedes flasearlo sin problema
|
|
|
|
¿Cuales son los del theme? Es que no sé a cuáles te refieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probare a ver si los otros se adaptan y cuando esten enteros lo pongo de nuevo. El problema con el com.android.systemui se ha detenido sigue sucediendo! Que puede ser? Saludos!!! |
|
|
|
¿Cómo?¿Se te detiene el SystemUI?¿Cuándo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llamo, hago la llamada y a los segundo sale eso, me deja continuar y tal, pero ciertamente es algo molesto, porque durante unos segundos el telefono no responde, pero solo cuando llamo eh!
PD: esto si es eficacia y lo demás son tonterias! En el 123, aún estaria "no le he entendido, por favor a parte de la voz también puede usar el teclado" xd Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo recuerde...no, solo le puse el Wanam y el box y el xposed. Estoy a la espera de ver consumos de bateria, para ponerlo todo bien!
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no yo solo he puesto por ejemplo esta
XXUGNG8 ESPAÑA 13/08/14 |
|
|
|