|
|
||||
|
||||
|
Confirmado! Ya no quedan descuentos de 20 $ pues nada...me quedo sin Xiaomi :-(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en una simulación desde la app NO me ha descontado los 20 dolares. Se ve que al segundo domingo estaba la gente ya atenta. A ver el tercer domingo.
Desde que están en Bolsa estos chinos se están haciendo mas populares. Alibaba. |
|
|
|
Aún te queda el domingo que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo sé pero justo me toca currar y a esas horas estoy en pleno curro ...ainsss suerte la mia!
|
|
|
|
Te dejan ir al lavabo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la opcion que me queda, reservarlo y ya pagar cuando llegue a casa no? por cierto, que hago con este pedido? le digo al vendedor que lo anule?
|
|
|
|
Se anula solo cuando caduca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() P.D. por cierto hace poco hice un pedido en aliexpress de 20 dolares y pague con tarjeta virtual bbva, en este pago no me metieron ninguna comision por cambio de divisas, imagino que seran las condiciones de la tarjeta....... podia haber pagado el movil con esa tarjeta, cagon toooo....
Última edición por canijito Día 21/09/14 a las 12:23:32 |
|
|
|
Una pregunta, en las fotos que habéis puesto, sale el envío por SG (Singapur Post). No era por NL post? El envío por Holanda no?
|
|
|
|
Es lo mismo ya que vs vía NL
|
|
|
|
Ya lo pone en el pedido, lo puedes ver en tu cuenta de Aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
19 dias!!!! y con esto podré pillarlo el domingo con el descuento y la conjunta??
|
|
|
|
No creo, pienso que los 20$ los aplican a los primeros 5000 pedidos del próximo domingo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por 15 euros te vas a quedar sin el móvil? No llego a entenderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que lo haya recibido la semana pasada que diga su fecha de pago. No se si preocuparme. Llevo una semana con el tracking y no aparece en ninguna web de seguimientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo...es posible que nos dieran tracking pero no se haya mandado? Joder es que he comprado miles de cosas y es la primera vez que me pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos, alguno que lo haya recibido recientemente de 3Amazing, que diga que version de MIUI traía, si en español o no, etc....gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como m puedo apuntar al de 64gb??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:38:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

podia haber pagado el movil con esa tarjeta, cagon toooo....