![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo, quieres un link de descarga?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si perdón gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero el link de descarga gracias
|
|
|
||
|
Cita:
Saludos y suerte!! [quote=romi;15387750] Cita:
PO otro lado como ya te dicen, o metes el tema de eladios pero el que hay es para la V4... o metes el Icon _pack_sotoka3 que te gustara!! Adentelante y bienvenido!! |
|
|
||||
|
||||
|
me podrían mandar el link para poder descargar la rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a probarla voy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sotoka;15387962]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/rtt63qmc4z...80514.zip?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=romi;15390709]No deveria de fallar....eladios lo hizo sobre esta base....sino q es concretamente y se intenta arreglar
|
|
|
||||
|
||||
[quote=MASSELING00;15389634]Buenas espagnol jejeje el modelo I9506 y el I9505, no tienen na que ver mas que en el nombre S4... Te lo digo xk es como si el que tiene el Galaxy S5 prime quiere meter una de este, no se puede diferente HW, Soc, Pantalla, Camara, etc. Ajenaton seguro que te echa una mano pero seri hacer una rom entera (pienso cn los conocimientos que tengo que portarla seria complicado).
Saludos y suerte!! Cita:
pero los iconos me encantan gracias. soy novato pero una pequeña idea para esos genios que son los cocineros, no se podria hacer algo para que fuera opcional elegir la grabacion o video llamda segun el gusto del usuario. perdonar mi atrevimiento es solo una pequeña idea por intentar ayudar a mejorar, como ya he dicho soy novato y no tengo ni idea si eso es muy complicado. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=viruslaura;15390856]ok, a ver el tema me gusta bastante y para usar video llamada no es mucho problema, puedo llamar colgar y sale durante unos segundo videollamada para poder usarla pero es mas directo de la otra forma
|
|
|
|
una preguntilla compis
¿se le puede instalar a esta rom el mod 3minit de las baterias? gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo termino de probar y me va perfecto...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»