![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es un pasote, lo de la bateria, 6 horas de pantalla y durando dia y medio, lo mejor desde que tengo el móvil, y no consume nada de ram, vamos que no vuelvo a miui en mucho tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería dura lo mismo o más que con las Miui, super fluida, vamos que yo de momento tampoco vuelvo a Miui ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como saber que sistem es el que tengo activo? Se supone que ahi es donde tengo q instalar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el CWM te indica claramente cual está en uso ;)
|
|
|
|
Hola, trato de actualizar la rom mediante la app updater pero cuando le doy a update now se reinicia y en el cwm dice: Intallation aborted... Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI v6 no es compatible con TDB. Tenedlo em cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero eso no es cierto... Yo ahora mismo llevo en system1 esta ROM AOSP y en system2 miui.es v6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que a ti te vaya bien no significa que no sea cierto... Saludos. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nadie lo ha dicho. Veo que soy el único al que no se le instala la rom...
Con las ganas que tenía y nada. En su día ya me dio problemas el cwm cuando me puse la v6 (por eso al informarme vi que no era compatible y daba problemas, como al amigo @madrid1984) Hago todos los wipes (hasta system), instalo, comprueba, comienza a instalar... ¡Y ahí se queda! ¿Alguna idea? ¡Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff! ¡Media hora! Pues posiblemente sea eso... ¡Madre mía!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalarla pero necesito saber antes si la rom tiene muchos fallos y esta traducida al español 100% ¿Alguien me puede decir algo al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun que otro fallo tiene y la traduccion al 100% no esta,pero esta muy bien traducida
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post están los fallos, leedlo, que me tiré un rato haciéndolo... La traducción, como cualquier multilenguaje AOSP, salvo alguna cosilla de los ajustes en inglés, está perfecta. Mejor que la de MIUI.eu, aunque eso con poco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por culpa del recovery ni instalando una rom fastboot con clean all conseguí solucionarlo. Soy cocinero, sé lo que digo ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya la tengo instalada y sin ningún pero, todo perfecto. Lo único que me tardó diez minutos de reloj en instalar pero bueno... ¡Valió la pena!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»