|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En groupon lo tienen a 349 euros solo hoy (no se si mañana tambien), ya que sobre su precio de 399 euros hay un descuento del 20% en todos los productos hasta un máximo de 50 euros
http://www.groupon.es/deals/oferta-n...se-12/44985955 A partir del 18 vuelve a estar a 399 Última edición por Frander Día 17/09/14 a las 11:33:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quieres decir que no se han equivocado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he comprado, en la ficha del vendedor pone que es el de 3Hb 32GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Fnac en una visita que hice, vi que en la etiqueta ponía que era el modelo 16 Gb y con 3 Gb, y se lo comenté al responsable de telefonía, y me lo afirmó ( no me convenció, pero bueno ).
Al de un par de días, y después de saber donde se veía la RAM que tenía, ya habían cambiado el letrero por el de 16 Gb y 2 de Ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya han puesto el de 32gb en DVDAndorra.com, negro y blanco también 449..he pedido el negro
|
|
|
|
Ehhhh yo acabo de pedir tsmbien a dvdandorra el de 16gb por 395€
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya han quitado el de 32gb en dvdandorra. por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
acaban de poner en promoción hasta las 14:00h de hoy o fin de existencias el G3 16GB Titan por 359€
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3759 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que pccomponentes al final cae del burro...hoy he recibido que me mandan el de 32gb titan que pedi cuando lo pusieron a 450 ,me respetan el precio ya lo ha recogido seur a la espera de que me llegue...la espera tiene sus frutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿sabéis si hay alguna promoción ahora al comprar el LG G3 libre? Antes regalaban el reloj, o la quick circle, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador inalambrico, pero mira las bases, DVD Andorra no entra creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es solo comprándolo en Orange... Lo mismo que la quick circle es o era con vodafone... Última edición por pernia46 Día 20/09/14 a las 12:19:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si hay alguna, según en que tienda lo compres no entre |
| Respuesta |