![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a traves de mi recovery, la que tengo miui-JXDCNBD 14.0 de padook es la mas actual que puedo meter si no tengo el recovery de cancro cwm? o podria poner una kitkat 4.4, gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipes e instala de nuevo tiene k funcionarte nadie tiene tu bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paddok, solo quería darte las gracias por la ROM, mira que pruebo y pruebo, V6, AOSPs y nada, siempre vuelvo a la tuya.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de poner la 24v2 nueva, venia de la 18. Cuando cierro todas las aplicaciones con el administrador de apps, se me queda unos segundos cargando el launcher (es el mensaje que sale). Esto no me pasaba con la rom anterior, volvía a home al instante. Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto, el creador de la ROM lo puso así.
Mira el post 1363. Última edición por barbas25 Día 17/09/14 a las 21:37:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Padook me puedes pasar el ai type plus?o enlace de descarga? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ese teclado es de pago compañero , tienes dos opciones , o te bajas la opción gratuita( muy pesada por que sale publi y recomendaciones para que uses el plus) o te la bajas de los distintos Markets que todos sabemos, un saludo .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el prometido su comentario: | ||
|
|
|
Hola,
¿alguien sabe como cargar fuentes para miui? Las que te puedes descargar del market (las gratuitas) fallan todas en las ñ´s y las tildes.. Me he descargado algunos archivos .mtz pero dentro de la alplicación themes no veo ninguna opción para importar fuentes... Gracias y un saludo |
|
|
|
Hola a todos:
Tengo un pequeño problema que creo ya se ha comentado,pero no he encontrado solución y es que tengo unos 8gb ocupados como "otros" y no son ni apps, ni fotos ni videos ni nada. Me pasa desde siempre,ahora estoy con la KXDCNBF 24 v.2 tanto en sistem 1 como en el 2 y sigo teniendo esa memoria ocupada. Hay alguna solución? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba SD maid te te dice los archivos mas grandes k tienes
|
|
|
|
|
Cita:
Ya no se si pensar si el sistema ha hecho un duplicado,o una partición esta ocupada, ni idea. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes echa copia de seguridad con titanium? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||