![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() La verdad, es que no creo que esto vaya con el tema. Ahora mismo, tengo todo desmontado y no lo puedo evaluar, pero según vaya restableciendo las cosas, iré comprobando vuestros aportes y opiniones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que sepas que he vuelto a tu rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola TuxLin, ante todo gracias por tu trabajo y sobre todo por tu tiempo.
Quería pedirte si lo ves conveniente y sobre todo si es posible (no se si alguien mas lo ve interesante) la implementacion del archivo (es lo que parece entender con mi ingles básico) que comentan en xda para hacer compatible la tab 2 com mirroning en el chromecast Este es el comentario del creador del hilo(esta en ingles): For those STILL having issues, Check /system/lib/hw directory for the file "audio.r_submix.default.so". If it doesn't exist, ask your device maintainer to add audio.r_submix.default to the product_packages in the device.mk file. (You may not know what it means, but they will.). Este el enlace al post: http://forum.xda-developers.com/hard...evice-t2812193 Gracias, un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Eso que solicitas lo lleva la Rom hace algún tiempo ya. ![]() Así pues: CONCEDIDO
|
|
|
|
:
Bueno, estimados compañeros: Creo que ya he aclarado y resuelto el asunto de los vídeos. . . . . . . . . . . ![]() En este momento estoy probando con la última versión de YouTube y no parece que haya problema alguno. Además, puedo parar - las veces que lo desee - cualquier reproducción y aunque la tablet entre en sueño profundo, no hay errores al volver a la actividad. Como mi repertorio de vídeos es muy limitado, no puedo garantizar nada (ya lo probareis vosotros a fondo) pero en los que tengo disponibles, tampoco hay problemas con MX ni VLC. Con respecto al navegador, tampoco observo nada raro. ![]() Ahora, ya que tengo que reconstruir todo lo roto para pruebas, aprovecharé para compilar la Rom desde cero y volveré a subir la misma versión para mejor verificación, antes de introducir nuevas modificaciones y/o mejoras. Saludos. Última edición por TuxLin Día 20/09/14 a las 00:59:28 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Guay... Estamos de seando vez r esa nueva revisión, y probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por no leer bastanteGracias, un saludo |
|
|
|
Muchísimas gracias por compartir tu trabajo y por las horas que le dedicas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
estoy escéptico como Dana Scully
|
|
|
|
Última edición por TuxLin Día 21/09/14 a las 18:26:39 |
|
|
|
La reconstrucción va a ser un poco larga, ya que se me han actualizado los repositorios de AOKP y tengo que revisar las actualizaciones antes de compilar.
Mientras, por favor instalar este parche para permitir el funcionamiento de YouTube y Cia. Si tenéis cualquier versión de YouTube que no sea la última (como es probable), desinstalarla primero y después descargar la actual desde Google-Play. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edit: Arreglado Última edición por Exte3 Día 24/09/14 a las 04:35:23 |
|
|
|
Ummm al principio de la reproducción el vídeo seentrre corta unos segundos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cita:
Lo repetiré y os paso el feedback. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal descargarlo y instalarlo desde el recovery sin wipes
|
|
|
|
:
Nueva release 2014 09 25 disponible para descarga. Así mismo, también nuevas Gapps 2014 09 21.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|