![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buscando los iconos he dado con un video tutorial que habla del vpn one clip, no se si habeis oido hablar de el, dice que sirve para no gastar datos sabeis si es real. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos hacer los iconos...a ver si lo tienes a tu gusto
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es posible estaria genial.gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Como dice el master Virus, si tienes los iconos estaria bien que los pasaras, los iconos que te gustan, tmb te tengo que decir que telefono y contactos, sin meter el Seccontacts del tema Eladios esta chungo cambiar los iconos xk estan comprimidos a pkm y vamo imposible, si te mola el tema de eladios podrias meter el seccontacs y asi esos dos te los cambia, y si quieres despues el de mensajes y navegador podemos hacer unos! ya me dices y me pasas las imagenes si quieres romi!! ![]() EDITOOOOOO: romi en personalizacion de la V4 en la kitchen hay un apartado que pone zips foreros, podrias probar de meter el Icon_pack_sotoka3, lol flasheas por recovery y mias si te molan los iconos y si tienes otros y quieres cambiarlos pues es un momento, el telefono y contactos estan tematizados (vamos es el del tema eladios) para que lo sepas compi!! Última edición por MASSELING00 Día 20/09/14 a las 14:07:14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
Compis como la descargo??
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi si me pasas los iconos que te gustan no me importa hacerlo. Pero como bien dice MASSELING00 el Phone y alguno más están en el seccontacts de Eladios con lo cual estamos un poco perdidos para cambiarlos, yo me hice el del Phone personalizado y no he podido cambiarlo, no sé si al tener stock si que dejará meter mano al icono del Phone [ahí lo dejo)
Un saludo |
|
|
|
Gracias compi, y una cosilla la puedo instalar encima de la ang9 o es mejor ponerla en la ang2? Gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, me pueden ayudar? Mi mujer tiene un s4 i9506 LTE y no encuentro ninguna rom. Hay alguna posibilidad de adaptar la rom de i9505 a i 9506?
|
|
|
|
Yo creo que tendrías problemas si fuera la Ane2, pero al tener la Ang9 no debes tener problemas. Yo no la tengo instalada, pero vamos lo que te he dicho, que te debe entrar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí tenemos varias ROMs para el I9505, pero no son compatibles
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adelante
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer Ajenaton? Modificar algunos archivos o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=MASSELING00;15381803]Mira tio estuve yo ayer liado con el tema este, estube buscando a algun colega cn prepago para poder probar bajar la apli cn wifi buscar cn wifi y a ver si despues aun sin tener saldo se conectaba a esos VPN, pero no encontre a nadie... despues intentare probar si puedo, pero no estoy seguro de si funciona o es un timoo...
Como dice el master Virus, si tienes los iconos estaria bien que los pasaras, los iconos que te gustan, tmb te tengo que decir que telefono y contactos, sin meter el Seccontacts del tema Eladios esta chungo cambiar los iconos xk estan comprimidos a pkm y vamo imposible, si te mola el tema de eladios podrias meter el seccontacs y asi esos dos te los cambia, y si quieres despues el de mensajes y navegador podemos hacer unos! ya me dices y me pasas las imagenes si quieres romi!! buenas amigo, ayer probe lo de los datos y viendo el futbol me chupe todos los datos osea que creo que ese porgrama por lo menos no vale. respecto a lo de los iconnos que me dices de descargar, tengo la v3.5 no se si me valdran los de la 4. si se pueden poner los pruebo a ver si me convence, intento mandar captura de pantalla de los que yo digo.gracias por vuestro tiempo, jejeje, soy un poco cansino. no? Última edición por romi Día 16/10/14 a las 21:45:08 |
|
|
|
|
[quote=romi;15387750]
Cita:
El tema lo puedes encontrar en la sección de temas y personalización. Te cambiará todo lo que quieres y alguna cosa más... Yo lo llevo y lo recomiendo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas quisiera poner esta rom con el tema para descargar gacias
|
|
|
||||
|
||||
|
el s5 es el modelo SM-G900F
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es tan fácil, pasado mañana que vuelvo a casa, te ayudo y vemos que encontramos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi aroma, que está en la KITCHEN lo lleva.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»