|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora estoy usando napster y la verdad va bastante bien y si que deja descargar y escuchar tu lista offline pero pronto se me acaba la suscripción gratuita por eso buscaba alternativas jejejejje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo brother!!
|
||||
|
||||
|
La verdad que la room es un lujo y nos permite hablar de otras cosas y no sólo de "problemillas" que a algunos nos vayan surgiendo. Y ya sabes que aunque no esté, estoy, jejejejje Nos leemos crack. Salu2!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom mi movil llega el luenes y ya estoy bajandome la rom pero tengo una duda la rom esta en un solo fichero es la que pone brinck en 4 fichero separados??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes gente alguien me puede decir donde puedo encontrar iconos para el launcher de touchwiz, es que no encuentro. al poner el de la kitchen me quita lo de video llamada.solo quiero cambiar eso no los iconos de la barra de la bateria. mi rom es la 3.5. gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
y si se instalan desde el recovery. gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes gente alguien me puede decir donde puedo encontrar iconos para el launcher de touchwiz, es que no encuentro. al poner el de la kitchen me quita lo de video llamada.solo quiero cambiar eso no los iconos de la barra de la bateria. mi rom es la 3.5. gracias un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero igual me he explicado mal. lo que quiero cambiar son los iconos que salen en la barra inferior y los que salen en ajustes, estilo tema blackandcolor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unicon es de pago, tendrias que bajarlo de google si no quieres pagar... y los temas te valen los que hay en google play y aptoide, tienen que ser para apex/nova los temas de icono y te funcionan todos esos!!
|
||||
|
||||
|
Hola!! No se a que te refieres con los iconos de la barra inferior?¿?¿ y si quieres los ajustes como el tema, coje la apk de secsettings del tema, lo extraes y lo cambias x el que tienes en la misma ruta en la raiz del telefono, acuerdate que el ultimo tema esta basado en la base de la 4 y 4.1 asi que deberias tener el antiguo tema y sacarlo de hay... o como ya te he dicho anteriormente actualiza jajajaja te saldra a cuenta!!
Unicon es de pago, tendrias que bajarlo de google si no quieres pagar... y los temas te valen los que hay en google play y aptoide, tienen que ser para apex/nova los temas de icono y te funcionan todos esos!! ![]() De todo lo que me has explicado ni idea de como hacerlo, jejejeje soy bastante novato en esto, pero gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los iconos me refiero a lo del telefono mensages internet etc, salen en la parte inferior de la pantalla. y lo de actualizar a la 4 me da un poco de cosa porque ya he conseguido arreglar las cosas que no me iban bien y la tengo configurada a mi gusto y me funciona bastante bien.
De todo lo que me has explicado ni idea de como hacerlo, jejejeje soy bastante novato en esto, pero gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
admas en algun post he visto que cambiaba mas cosas al abrir por ejemplo lo del el reloj, y salian cambiados los iconos del reloj alarma etc. |
|
|
||||
|
||||
|
si si lo de la v4 esta bien pero primero que no puedo descargarme todos los archivos y luego he leido que algunas aplicaciones dan algun error que hay que ir configurando para arreglar y a parte tengo poco tiempo a veces y tendria que volver a poner todas las aplicaciones que me he ido poniendo para dejarla a mi gusto. pero ya te digo me decidiria a instalarla pero no tengo los archivos.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |