![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... No me pidas permiso x3 adelante usalo... De que funciona, funciona jejeee... Salu2 ;)
|
|
|
|
|
|
yo la llevo con el xperience v15 y va de lujo, tiene soporte para faux sound que combinado con el viper es una maravilla, doble toque para despertar y un oc de cpu hasta 1.4 Ghz. La duración de la batería también es muy buena, cuando termine el ciclo subo unas capturas. Lagunitas se lució con esta rom!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nelson_17 su comentario: | ||
|
|
|
Yo voy a probar el arde, a ver como va
|
|
|
|
Sirve para el dual sim?
|
|
|
|
En la versión 2 sigue sin funcionar el Es File Explorer ?
y según leo la radio no funciona
|
|
|
|
Si usas el tema de Android l, no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues venía justamente a ver si ya estaba resuelto lo de Es File Explorer
. Haber si hay alguna actualización ya que la radio no me importa, pero EFE es algo que no tiene sustituto.
|
|
|
|
Yo lo tengo, y me va bien eh
|
|
|
|
Tengo un problema con ciertos archivos de música en formato Flac. Son dos álbum que vienen en Flac de Vinyl y no me los reproduce (aunque aparecen en el reproductor). Despues tengo otros en Flac que si los reproduce a la perfección. Será un problema de codecs?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Es file Explorer sirve perfectamente, solo si instalas el tema de Android L es que no funciona... El único bug hasta el momento es la "Radio"... Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje, o si no... Cambia el formato, en 5min se hace, busca en Google ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si esque al instalarla me o¡pondría el Tema de AL. Esperaré o sino pues seguro que luego aparece alguna forma de que no hayan problemas.
|
|
|
|
Buenas! Lagunitas, bueno, en primer lugar, felicitarte por tu gran trabajo! Es excepcional! Sin palabras! Me siento inservible teniendo 22 y tu 19 años para hacer este tipo de cosas, y eso que se de roms, root y eso, pero adentrarme al mundo de custom roms para mi es todo un paso a dar. En fin
, lo que es ser un genio en Android.Vayamos al caso, te explico, aún tengo garantía pero desde que abriste el hilo lo vengo siguiendo todo en 2do plano jaja la cosa es que quiero probar la rom, si quiera root soy, pero quiero saber si la puedo instalar sobre sobre la Android 4.4.2 Blur_Version.173.44.9.falcon_umts.Personal.en.AR Obviamente ya la han actualizado a la 4.4.4, pero me refiero a si puede ser sobre cualquier rom stock, Desde ya, muchas gracias y sigue así!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Exacto, ese es el tema de abrir el Bootloader jeje
|
|
|
|
Una faena que la radio no funcione, es una de lasmcosas que mas me gusta de la rom stock
|
|
|
|
|
Cita:
Me anduvo todo ok! Pero me había pegado un susto, menos mal conozco bien los casos y eso por saber algo de todo jaja en fin, alguien sabe a que se debe ese error? Se que tiene que ver con los recoverys, por eso trastee un poco para que funcionara sin tener que re flashear una rom, pero el susto estuvo igual ![]() Igualmente gracias por todo! Ya disfruto de la rom! |
|
|
|
Ya está hecho!
No hay paso atrás jaja no me resistí la tentación. Cuando tenía el S2 huy dios, no terminaba nunca jaja y ahora, con éste móvil, creo que mucho menos aún jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer la instalacion desde el recovery phlz touch ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:10:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Haber si hay alguna actualización ya que la radio no me importa, pero EFE es algo que no tiene sustituto.
jejeje, o si no... Cambia el formato, en 5min se hace, busca en Google ;)
, lo que es ser un genio en Android.
Me anduvo todo ok! Pero me había pegado un susto, menos mal conozco bien los casos y eso por saber algo de todo jaja en fin, alguien sabe a que se debe ese error? Se que tiene que ver con los recoverys, por eso trastee un poco para que funcionara sin tener que re flashear una rom, pero el susto estuvo igual