|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, si actualizo desde la 9.3 pierdo la configuracion q tengo (cuentas, aplicaciones...) ?
el kernel q has puesto el SKernel [Beta 0.4.2][OPTIMA-TEAM]?? es q el tengo del primer post me ha dado 4 panic... y el baseband v20h de donde lo has sacado?? siento todas las preguntas, se que soy pesado jejeje gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, si actualizo desde la 9.3 pierdo la configuracion q tengo (cuentas, aplicaciones...) ?
el kernel q has puesto el SKernel [Beta 0.4.2][OPTIMA-TEAM]?? es q el tengo del primer post me ha dado 4 panic... y el baseband v20h de donde lo has sacado?? siento todas las preguntas, se que soy pesado jejeje gracias ![]() ,skernel 0.6.1; este también me ha dado kernel panic solo una vez http://forum.xda-developers.com/opti...ernel-t2858045 Si pone el baseband v20h es por KDZ o sea que pierde todo los datos, aplicaciones todo menos lo de la tarjeta sd. y luego te toca roteearlo, que ha veces cuesta hacerlo, y meter el cwm recovery. ![]() lo saque de aquí mejor meter el ultimos de tu pais. http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=12
Última edición por juanche007 Día 17/09/14 a las 23:25:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Están probando nuevo kernel " no OC de PecanCM parece ser que ha dado con la tecla del consumo de batería
http://forum.xda-developers.com/show...19448&page=298 post #2977
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy notando es que tengo kernel panics a menudo pero siempre suceden de la misma manera, nose si a alguno le pasará lo mismo.
Solamente a veces (no siempre pero con bastante frecuencia), cuando llego a casa activo el wifi y no se activa, se queda como wifi desactivado. Al pasar unos segundos y ver que no se activa pulso otra vez (por si no le había dado bien o algo así) y KERNEL PANIC!!. Siempre sucede de la misma manera, y curiosamente cuando reinicio despues del kernel panic ya está el wifi activado ![]() . La frecuencia suele ser 1 kernel panic por día. ¿Alguien sabe algo de este error? ¿Es común o solo me pasa a mi? Aquí dejo los datos de mi teléfono: LG-E610 CyanogenMod 11-20140820-UNOFFICIAL-e610 (v11 Beta 9.4) Kernel 3.4.0-CM ron@TeamHackLG #1 (estuve probando varios, y al final dejé este que es el que viene por defecto con el CyanogenMod) Cualquier ayuda será bien recibida, a ver si soluciono los kernel panics de mi teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy notando es que tengo kernel panics a menudo pero siempre suceden de la misma manera, nose si a alguno le pasará lo mismo.
Solamente a veces (no siempre pero con bastante frecuencia), cuando llego a casa activo el wifi y no se activa, se queda como wifi desactivado. Al pasar unos segundos y ver que no se activa pulso otra vez (por si no le había dado bien o algo así) y KERNEL PANIC!!. Siempre sucede de la misma manera, y curiosamente cuando reinicio despues del kernel panic ya está el wifi activado ![]() . La frecuencia suele ser 1 kernel panic por día. ¿Alguien sabe algo de este error? ¿Es común o solo me pasa a mi? Aquí dejo los datos de mi teléfono: LG-E610 CyanogenMod 11-20140820-UNOFFICIAL-e610 (v11 Beta 9.4) Kernel 3.4.0-CM ron@TeamHackLG #1 (estuve probando varios, y al final dejé este que es el que viene por defecto con el CyanogenMod) Cualquier ayuda será bien recibida, a ver si soluciono los kernel panics de mi teléfono ![]() ![]() Pero vamos que los kernel panics me dan justo así, yo lo que hago, es desactivar los datos, esperar unos 15 segundos y luego ya intentar activar el wifi, y así en vez de un kernel panic al dia es 2 en 3 dias jajaja, no se reduce mucho, y no estoy seguro de que se reduzca por eso, pero supongo que algo es algo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa absolutamente lo mismo, llevo el mismo kernel, pero con la Beta 9.3.
Pero vamos que los kernel panics me dan justo así, yo lo que hago, es desactivar los datos, esperar unos 15 segundos y luego ya intentar activar el wifi, y así en vez de un kernel panic al dia es 2 en 3 dias jajaja, no se reduce mucho, y no estoy seguro de que se reduzca por eso, pero supongo que algo es algo. Un saludo! ![]() . Probaré eso que comentas, aunque lo suyo sería que alguien nos dijera por qué ocurre eso y que podemos hacer para evitarlo, porque lo cierto esque es bastante extraño que todos los kernel panics ocurran siempre exactamente de la misma manera jaja.saludoss! |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel panic por el tema de activar wifi lo tienen muchos usuarios en xda-developer, con el skernel 0.6.1 no me pasaba, ahora estoy con un kernel sin OC de PecanCM para ver si mejora el tema de la batería y no me pasa dicho kernel panic pero claro solo es hasta 800 Mhz, PecanCM esta tratando de solucionar el tema.
Kernel 3.4.0-CM ron@TeamHackLG #1 (estuve probando varios, y al final dejé este que es el que viene por defecto con el CyanogenMod) Arkitroch como has puesto el kernel por defecto en cyanogenmod instalado otra vez la rom? sino tiene el ültimo kernel que has instalado.
Última edición por juanche007 Día 19/09/14 a las 13:05:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el último kernel no Oc para probar el tema de la batería parece que no da resultado he tenido mas de 35 por ciento de gasto por la noche, se están reportando resultado del mismo nivel en xda-developer. vuelvo al poner el skenel 6.1 me iba mejor la batería y ademas era OC.
|
||||
|
||||
|
Kernel 3.4.0-CM ron@TeamHackLG #1 (estuve probando varios, y al final dejé este que es el que viene por defecto con el CyanogenMod)
Arkitroch como has puesto el kernel por defecto en cyanogenmod instalado otra vez la rom? sino tiene el ültimo kernel que has instalado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+SKERNEl 6.1 hoy desconecte el telefono con 68% de bateria y escuche musica todo el día ya que no tengo IPOD en la tienda. y ahorita es que me quedan 14%
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez. No me reconoce el telefono el pc, por lo que he leido parece q la solucion es volver a flashear cm11 otra vez... vosotros q recomendais o alguno os ha pasado... un saludo
pd: a mi tb me ocurre lo del panic kernel cuando activo el wifi el 90% de las veces, da igual desde ajustes rapidos o ajustes... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez. No me reconoce el telefono el pc, por lo que he leido parece q la solucion es volver a flashear cm11 otra vez... vosotros q recomendais o alguno os ha pasado... un saludo
pd: a mi tb me ocurre lo del panic kernel cuando activo el wifi el 90% de las veces, da igual desde ajustes rapidos o ajustes... ![]() y creo recordar que tampoco en el kernel del día 26.
Última edición por juanche007 Día 20/09/14 a las 17:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el días cuanta horas son para tí no creo que sea las 24 horas no? te parece mucho gasto o que esta bien?
|
||||
|
||||
|
10H de trabajo! me parece que esta muy bien el consumo, aparte del uso de otras aplicaciones, whatsapp face... instagram, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días con el skernel 0.6.1 no me ha dado ni un solo kernel panic, el teléfono va muy fluido y el consumo de batería es algo mayor pero nada alarmante. Muy buen kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me instalé la 9.4, y me va como el ojete, así que me gustaría volver a la 9.3 o ponerme la 7.1, que me han dicho que es la más estable, entonces, mi duda es: que tengo que hacer exactamente en cada uno de los casos?
PD: Quien me lo vaya a explicar, que por favor no de por hecho que se nada, no me quiero saltar ningún paso por mi inexperiencia en este tema. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me instalé la 9.4, y me va como el ojete, así que me gustaría volver a la 9.3 o ponerme la 7.1, que me han dicho que es la más estable, entonces, mi duda es: que tengo que hacer exactamente en cada uno de los casos?
PD: Quien me lo vaya a explicar, que por favor no de por hecho que se nada, no me quiero saltar ningún paso por mi inexperiencia en este tema. Muchas gracias y un saludo. ![]() Para volver a la 9.3 como a la 7.1 tienes que seguir los mismos pasos: -Mete en la sd la versión que quieras poner. -Entra en recovery y haz todos los wipes (wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache, ten en cuenta que con esto pierdes todas las aplicaciones y demás). -Flashea la rom elegida. -Reinicia el telefono desde el recovery (Reboot System Now) Siguiendo esos pasos lo harás bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelillous su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |