|
|
|
Ya se me hacen los microcircuitos agua!!! Please, come soon!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la stock y de este fin de semana no pasa que instale la cloudy que habalis maravillas, nejor con el kernel stock de la cloudy o con el bruce?
|
|
|
|
Espero que la nueva versión no tarde en llegar! Tenia pensado hacer una instalación limpia pero creo voy a esperar a que salga esta
|
|
|
|
La nueva rom parece que viene con nuevo cloudy Kernel 1.6
|
|
|
|
|
[quote=zaikerap;15358299]
Cita:
Asegúrate de seleccionar el de tu modelo.. De lo contrario puedes brickear el celular. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que igual sale el domingo.. Casi siempre las pública domingos
|
|
|
|
Ustedes esperan oa 2.0 y yo espero si algun dia lanzan el bruce kernel para vs980.. Porque la cloudy me esta comiendo oa bateria.. Yo llega a 4 horas de pantalla.. ;(
|
|
|
|
Y que rom y ke kernel tienes?
|
|
|
|
con bruce hace igual ami m llega a 4 con bruce
|
|
|
||||
|
||||
|
Colegq prueba Dorimanx kernel. Que hay para tu versión. Haber si mejora la bateria.
|
|
|
|
|
Cita:
Instalé la OptimusPro 4.5 y me dio 5:30 de pantalla.. Ahora mismo estoy en la Cloudyflex 2.6 y llevo 4:07 de pantalla y me queda 37%. |
|
|
||||
|
||||
|
La cloudyflex... Esa rom es muy.. Muy interesante
|
|
|
|
ami me fallaba el youtube probad
|
|
|
|
en la cloudyflex cabe decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya muy pocos practicamente nadie aca de htcmania esta con las demas cloudy, todos estan con la G3 jajaja, me intriga saber si el alto consumo fue solo la 1.3 o tambien las demas versiones de cloudy tuvieron ese problema
|
|
|
|
yo las eh probado todas y la verdad son iguales no me ofrecen consumos diferentes
|
|
|
|
Pues parece que esa foto de la cloudy 2.0 es fake. Es solo una edicion del build.prop. Cloudy no ha dicho nada de nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como se puede solucionar el tema del alto volumen cada vez que apago el movil ya que distorsiona bastante? Desde ya gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»