![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Preguntas sobre el Xiaomi Redmi 1S
Hola.
Verán estoy pensando en pillarme un Redmi 1S por 115 euros lo he visto en antelife y en aliexpress... la otra opción es un moto G de segunda mano por el mismo precio (ya que nuevo se me va a los 150) Entonces entre esas dos opciones me llama más el xiaomi, puesto que tengo el teléfono nuevo, la cámara es mejor y poco más la verdad... Pero tengo varias dudas, que son las que me gustaría resolver con este post: 1. El tema del GPS, importante. En el moto G va de lujo, teléfono que se vende en España con android puro y 4.4. y snapdragon, obviamente le va de lujo. Pero y al Redmi 1S? También es snapdragon pero... ¿Le va rápido el GPS? ¿Te sitúa exacto? ¿Te guía bien si le metes alguna ruta? 2. El tema de la batería he estado leyendo que le dura poquísimo al xiaomi, es cierto? Porque vengo de un Jiayu G4S (es un octa core pero quiero cambiarme a Snapdragon) con 3.000ma, y sé que no va a ser ni de lejos la autonomía del Jiayu pero tampoco quiero que se note gran diferencia. 3. FLUIDEZ. El moto G me han comentado amigos que lo han tenido que es una maravilla de optimización. Va super fluido y nada de cuelgues. Pero del xiaomi no tengo nidea. Se traba a veces? se laggea? se reinicia? (mi G4S se reinicia a veces y me da coraje). 4. Xiaomi Redmi 1S tiene android 4.3, el Moto G tiene 4.4... se nota mucho la diferencia? Estoy ahora en 4.2 y no sé si habrá gran cambio... es un factor importante? Básicamente estas son mis dudas... Gracias de antemano. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Me apunto porque lo del tema de la batería me interesa, ya que leo de todo, aunque hay post que tratan el tema.
Lo de los laggeod y reinicios también interesa, pero a nada que vaya un poco mejor que el desastre de Xperia Neo V que tengo, ya va a ser una maravilla. |
|
||||
|
||||
Cita:
Jeje, otra víctima del Neo V, como yo, ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
El RR1S va fabuloso en todo (GPS, cámara, táctil, pantalla, fluidez...) aunque tiene dos "pegas":
-bateria: le falta optimización por parte de software, cuandon salga 4,4 seguramente mejorará mucho, ahora dura aproximadamente un día con uso medio. No esperes dos dias ni de coña. -gestión RAM: cierra apps en segundo plano Ya digo que seguramente con 4,4 mejorara muchísimo. Para mi recomendable. |
|
||||
|
||||
Para mi 1 día con uso medio me vendría de maravilla, con el Neo V y con un uso normal, si llego al mediodía me doy por satisfecho, menuda ruina de móvil.
A mi se me cierran muchas aplicaciones mientras las uso, desesperante. |
|
||||
|
||||
Lo de que se te cierran muchas apps en el neo V o en el RRS1?
|
|
||||
|
||||
Cita:
No tendrás problemas con el 1s. |
|
||||
|
||||
Se cierran en el Neo V.
Pues para mi eL Neo V es una cagada de móvil, ni 512mb de memoria, tengo que desinstalar app para tener que actualizarlas, reinicios continuos, y sin contar el problemas de que apaga sólo al principio. Tengo ganas de que reviente del todo, o de que la economía lo permita para cambiarlo. |
|
||||
|
||||
Pues aún sigo con las dudas del GPS y de la fluidez (que no se trabe ni se lagge), experiencias?
|
|
||||
|
||||
Fluidez tiene, y mucha, aunque el verdadero problema viene con la gestión de la ram, que al pasar de una app a otra que en teoría la tenías en segundo plano con el botón home lo único que hace el móvil es abrirlas cada vez de cero (ya que no las mantiene en memoria y las cierra). Pero rápido lo és, y mucho.
El Gps va bien, con runstatic perfecto (mejor que con MTK) y con sygic bien, le falta un pelín de precisión navegando por calles estrechas pero para nada es un defecto a mi entender (y soy muy exigente). |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo no he tenido problemas con el gps. He tenido móviles con más precisión que el track lo guardaban mejor, pero para carretera y para llegar a los sitios a pie más que suficiente.
Yo también padecí el problema del gps con un móvil mediatek hasta que arranqué la antena y le hice una con mi propio diseño. A partir de entonces cogía los satélites casi con la misma fuerza que la nexus 7 y por supuesto dejó de dar los famosos saltos. |
|
||||
|
||||
A mi me llevo de León a Marin (Pontevedra) y volver sin problemas(excepto un carreta secundaria mal asfaltada que no la reconocía y me mandaba hacia el mar jaja pero creo que es problema de google maps). Volvería a usar su gps sin dudarlo. Tambien lo he usado por la calle para ir a tiendas que no conozco y era imposible perderse o dar un rodeo con este gps. No tengo quejas al respecto.
|
|
||||
|
||||
Si te sirve, yo uso de firma intensiva el GPS, en concreto sygic......Y VA MUUUCHO MEJOR, que mi antiguo Samsung...y era bueno el jodio!.
Con eso no tendrás problemas seguro, así que tranquilo en ese aspecto. Un saludo |
|
||||
|
||||
***Hola amigos. Desde hoy tengo el RR 1s, y me gusta mogollon... de momento. Echarme una mano por favor porque a mi no me gustan las pantallas de bloqueo y no encuentro la forma de quitarla, es decir, yo quiero no tener pantalla de bloqueo , que pase de pantalla apagada , directamente al escritorio. Gracias por vuestra ayuda. s2
EDITO: solucionado gracias a LUIGIHP. GRACIAS Última edición por LACARNA Día 19/09/14 a las 17:42:30 |
|
||||
|
||||
***He cambiado el LAUNCHER que trae el teléfono por el NOVA,, ¿sabeis si esto puede afectar en algo al telefono? ¿consume más bateria?. Y ya puestos, porque lo tengo 2 dias y estoy coontento con el si no fuese por la bateria que se queda corta... corta... ¿hay alguna posibilidad de cambiarle la bateria por otra de mas capacidad? S2
|
|
|
Cita:
No me parece que dure poco. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|