![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
estas cosas an pasado y siempre pasarán, el fallo a sido no pedir permiso y no dar créditos al desarrollador de turno.
yo veo bien utilizar trabajos de un compañero siempre y cuando se cumplan estos dos requisitos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
venga lagunitas...
![]() la V1 era buena, solo faltaba el Viper4andoid, y ahora en la V2 ya es compatible ![]() eres grande lagunitas ![]() Gracias por tu gran trabajo a provar a ver que tal anda.!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la proxima, simplemente es tan facil como pedir permiso y listo, que me inmagino que no abra ningun problema. Y sobre @blatecktonik, lo mejor que puedes hacer es dar permiso para usar la base y/o que te lo soliciten. Si lo publicas aqui, es de uso publico. Mas que nada porque siempre habra alguien que te la coja, si lo tuyo es unico. Última edición por Firstrow123 Día 18/09/14 a las 11:46:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por lagunitas Día 18/09/14 a las 14:49:22 |
|
|
|
las cosas ahora son diferentes, me da gusto que lo hayas tomado con calma y no te hayas exaltado como unos cuantos que lo hicieron. Vuelvo a repetir, yo jamás me negué a compartir los archivos, sólo en ese momento no lo creí necesario! Lagunitas me gustaría que siguieras así y adelante sigue usando las cosas. De verdad agradezco tu comprensión y enhorabuena. Un trabajo juntos!! Jajajaja la verdad es que a km el tiempo no me alcanza igual y podríamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré un bug, la radio no se escucha... ya reinstale la rom y nada
|
|
|
|
No la puedo Usar D:
Cuando quiero actualizar los binarios, me pone instalcion Fallida Ya reinsale la rom 3 veces ._. |
|
|
|
A mi tampoco e funciona, en mi caso instale la v2 sobre la v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues reinstala el zip de superuser y te irá
|
|
|
||||
|
||||
|
No es muy apropiado instalar una Rom Stock sobre una Aosp sin hacer un Full wipe... Lo normal es que te dé fallos por todas partes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nande su comentario: | ||
|
|
|
No tiene por que dar ningún fallo, yo ya llevo tiempo sin pasar por fastboot e instalando Roms basadas en stocks y me van perfectas, aun asi, si pudiera si le reinstalarla el firmware por fastboot pero sin pc no puedo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre instaló sobre PA con full wipes, eso no tiene que ver con el bug de la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Pffff, ya lo revisare para tratar de encontrar solución o pueda y otra versión... Quien sabe.. Jejeee...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee bien lo que pongo y verás que no hablo de restaurar firmware por fastboot sino de hacer Full Wipe de forma que se borren los datos de ajustes propios de la ROM y las apps de usuario. Si metes una Stock sobre una Aosp o viceversa solo haciendo Wipe cache y dalvik (lo que se denomina un "dirty flash") casi seguro que vas a tener bootloop o FCs... ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nande su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tiene que ver con las librerías de audio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo..., pero heeey! Que mas quieres por la calidad de sonido que trae heee ;D jajaja....
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si ya han hablado de eso, pero la v2 no me deja usar softkeyZ .. a alguien mas le ocurre ?
Última edición por Chafik Día 18/09/14 a las 21:57:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Al final ha sido un trabajo compartido. Me alegro que haya salido todo a pedir de boca! Porcierto, enorme trabajo, Yo soy de los que les gusta la roms tal y como llegaron con el terminal, pero esta es esplendida, sinceramente ![]() Un saludo buena gente y ambos seguid asi!
Última edición por Firstrow123 Día 18/09/14 a las 21:37:47 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jfran656 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:10:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Pffff, ya lo revisare para tratar de encontrar solución o pueda y otra versión... Quien sabe.. Jejeee...