|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto no avanza no...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA! No puedo cambiar a otra ROM, ya que esta cambió algo de la SD! Ahora no me reconoce el movil en Download ni nada!!! Ni puedo meter una ROM desde USB! Qué pasa por dios!?
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí entra en Download pero no lo reconoce el ordenador!
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete el primer post:
· Quieres volver a una rom anterior? 1. Entra en recovery mode del CWM. 2. Restaura con nandroidbackup , elige "Backup and Restore", después "Restore" y selecciona el backup. 3. Una vez restaurado el nandroidbackup debes flashear con odin en PDA un kernel para la rom JPO o JPM, según la que tuvieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni sé mucho ni soy un novato, sólo me metí aquí para poder ayudar detectando fallos y lo que pudiera... pero si esto me pasa a mi le tiene que pasar a todo el mundo que ha instalado esta ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a veces tengo que ponerlo varias veces en modo dowload para que me lo reconozca, a veces a la 2ª a veces a la 4ª.
un saludo PD: Estamos desvirtuando asi que si no te funciona, seguimos por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el punto tres todo bien, pero no puedo ponerle un kernel si no me reconoce el ordenador el móvil, ya que si intento poner el almacen sd al conectar el cable, no existe la SD, entonces no se puede poner nada! t.t
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: seguimos con el tema de la Rom..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno... Porque no puedo ser al único que le pase esto... EDITO: Pues no sé porque me pasa esto a mi, porque no he tocado nada... Siento molestar... |
|
|
||||
|
||||
|
Si con el backup no consigues que te detecte odin no se yo que puedes hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
cada version nueva de la cyanogen la instalo de manera limpia, osea, flasheando la JPO con el ODIN como se ha hecho toda la vida REPITO, lo que te pasa, NO es cosa de la ROM...
|
||||
|
||||
|
pero eso es para restaurar la copia que hiciste la primera vez, como prevencion... para volver a cualquier otro firmware se flashea con el odin y listo, no hay que hacer esos inventos
|
||||
|
||||
|
· Actualizando desde una anterior versión CM6? 1. Haz un Nandroid Backup! 2. Instala la ROM (tus apps de Google apps serán respaldadas automáticamente) Vaya tenia entendido que cada vez que se actualiza la CM hay que hacer un nandroidbackup, o al menos Aery dice eos en su post. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo hace para curarse en salud...
la actualizacion de la CM6, la puedes hacer directamente sobre la que tengas puesta instalandola desde la opcion "install zip from sdcard" que luego eliges en donde está (opcion del CWM) igual que cuando la instalas de nueva... en las instrucciones que me dio a mi, y en el hilo original de XDA (que yo haya visto) en ningun lado he visto que mencione nada de restaurar el backup hecho con nandroid... para poner una JPO o cualquier otro firmware, no es necesario, para eso tienes el ODIN y el repartition yo lo tengo borrado porque, para mi, no tenia utilidad ninguna... un backup de una JPO recien instalada? para que?, si lo necesito flashodin que te crió
|
|
||||
|
||||
|
Rasta!!!
· Actualizando desde una anterior versión CM6? 1. Haz un Nandroid Backup! 2. Instala la ROM (tus apps de Google apps serán respaldadas automáticamente) Vaya tenia entendido que cada vez que se actualiza la CM hay que hacer un nandroidbackup, o al menos Aery dice eos en su post. ![]() edit:LOL , una vez más llego tarde :P cada vez soy más lento posteando,la edad? Por cierto rasta, sabes como va el tema del brillo automático, algún avance? probé la ¿17A? y es lo único que me tiró para atrás... Última edición por intronauta Día 22/11/10 a las 23:31:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |