![]() |
|
| ROMs y desarrollo Elephone P8 ROMs y desarrollo Elephone P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la rom que nos has puesto link es la de smartdigi mejorada no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Works better than original 4.4.2? It´s zipaligned, deodexed or with any mod or only it´s the official ROM themed with the Android L theme? Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Si está basada en stock 4.4.2 no necesitas hacer wipes (Por ser la misma base). Ahora la cosa es saber si los tiene automaticos o no!
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente esta version sigue haciendo wipes, no se puede instalar y consevar los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probada durante 24h.
Aparentemente va bastante fluída y limpia de apps inútiles, en Aroma installer aunque elijas la opción de no hacer wipe data lo hace y pierdes las apps, también el IMEI pero se arregla rápido con la copia de seguridad de nvram. También hace falta meter una .apk de teclado en la memoria e instalarla ya que el teclado que viene por defecto da FC. El aspecto de Android L... Lo siento, no lo encuentro más que en la bootanimation y en los datos que aparecen en la pantalla de Info del teléfono (He instalado la versión 1.1 que ha posteado nunfre88, no se si la primera cambiaba algo más... Elimina el boton de eliminar apps recientes así como la barra de consumo de RAM pero puedes ponerlos con GravityBox (Más bonitos y compactos además). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me duro 1 hora, ya que titaniim no lee mi backup con lo cual no puedo restaurar apks
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta pero no para de aparecer un error del teclado Android. Además de que no aparece y he tenido que instalar SwiftKey
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro oficial han liberado una revisión de esta rom, que arregla el problema del teclado.
De Andorid L no tiene apenas nada entonces? Sabeis si con ella al instalarla te permite ampliar la partición de me memoria? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la revisión que comentas y parece ir bastante bien.
Hay un FC de servicios exchange o algo así. Adiós a toques fantasmas sin hacer nada. Os animo a probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Lo mismo de siempre. Se me ya quedado la tecla u apretada te he tenido que reiniciar.
Si después del reinicio todo OK es de suponer que es problema de software no? Si en todas las roms tengo problemas será cosa de la rom base con la que se cocina. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tambien. jajaja menuda castaña. Mi novia lo ha estado usando unos dias y ya se ha cansado de el.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»