![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalada la rom, al final instalación limpia. Creo que es lo mejor. Ningún problema. Estoy muy contento, gracias James.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Me da una pereza volver a meterme en una instalación limpia ... De momento sigo con la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a ver cómo se comporta el kernel nuevo y si como dice Euphonico va tan bien dejaremos éste y archivaremos ya el GNB6 famoso
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a toniwan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
|
Que os parece el moden GNF1 . lo podéis poner con su ril. lo están poniendo en todas la nuevas actualizaciones de Europa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por ahora ha merecido la pena la instalación limpia, 0 problemas, una gran fluidez. Una maravilla, solo queda el tema de la duración de la batería. Pero que bien va.
Animo a probarla. Un saludo |
|
|
|
También me gusta el desempeño de esta rom, Felicidades James. Pruebenla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dante1173 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el equipo q hacéis entre James y tú probando su trabajo xq así nos lo facilitáis enormemente a los demás
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toniwan su comentario: | ||
|
|
|
pregunta estos mods solo sirven para la stock de 4.3???
estoy por probar una rom del note 2 sotck con 4.4.2 y me gustaria qu se vea como esos mods |
|
|
|
Buenas James C. le voy a poner esta ROM a mi mujer en su S3 (que era mio y llevaba la anterior tuya y perfecta), pero estoy intentando descargarme algunos mods y no me van en mega, otros si, los que no me van son:
S5 Launcher & Accuweather Widget Teclado Note 3 negro con emojis Te van bien a ti? Un saludo y gracias por la ROM. Edit: Me lo he descargado desde el movil y si va... no se porque desde el chrome no me dejaban esos dos. Gracias!!! Última edición por georgos Día 17/09/14 a las 19:45:18 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Solo 4.3 Stock Deodex
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
No es necesario meter nueva rom ni nada. Aquí os lo dejo: http://www13.zippyshare.com/v/63289049/file.html El enlace no es mio, si veis que no va o algo avisadme y os subo el que yo tengo. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
Que tal James, si cuando se la metas de nuevo a tu amigo, nos cuentes que te ha parecido.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pues se la meteré el sábado de tarde o el domingo. Aun no se cual de los días sera, pero este finde se la meto fijo ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :l oco:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :loc o:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() ![]() ![]() :risit as:Perdonar el doble post......no fué mi intención.... |
|
|
||||
|
||||
|
Viva el humor que buena falta hace en estos tiempos que estamos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto James.....impresionante tu trabajo y no menos importante....tu trato con la peña.....chapeau!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|