![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aquí tienes zip flaseable con los módulos tanto EU como US de 4.4.4 EU 4.4.4 https://mega.co.nz/#!l180kK5J!YEB7MB...mGW8qcyVE9ZYww US 4.4.4 https://mega.co.nz/#!gtkWVYoC!OVpbum...zQII6Uq215lpks Última edición por franq36 Día 15/09/14 a las 08:59:04 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ia acabo de instalar, solo queda probarla y al parecer es mucho mas fluida que la que tenia antes, buen trabajo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Amigos una duda, tengo el kernel desepticon, que pasa si flasheo encima este kernel Arde? Necesito flashear primero el stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es un kernel stock de 4.4.4 no tendrás problemas....wipe cache y dalvink reglamentarios y a flashear
|
|
|
|
|
Cita:
entonces no pasa nada? Tengo instalado el kernel desepticon, en rom stock 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que lo disfrutes ya me contaras que te parece el kernel...abrochate el cinturon
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
llevo 5 dias con el y todo perfecto, no puedo poner capturas de bateria porque tengo un agujero en mi bateria, tengo que cambiarla pero como no encuentro reemplazo barato no la he cambiado, y ha disminuido su potencuial real hasta en un 30% menos. sea la ROM que sea o kernel que ponga, mis capturas salen fuera de lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mientras tú estés conforme nos vale ...ya veras que cosas finas para la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880774 yo con la bateria no me la jugaba con una china aquí oficial ...tienes que abrir el telefono y buscar la referencia de la bateria o al sevicio tecnico no entra en garantía el fallo de hard?
Última edición por franq36 Día 17/09/14 a las 23:13:45 |
|
|
|
|
Cita:
ya si trae cosas extras pues si, pero siempre termino regresando a stock XD la bateria no, yo la agujere accidentalmente, pero si, ya le hace falta el cambio jeje |
|
|
|
Como va este kernel? Se que me van a decir que tengo que probarlo, pero quiero tener una idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Se centra mas en tener un terminal fluido y rápido, con una durabilidad de bateria bastante bien, yo en lo personal te lo recomiendo a full ;)
|
|
|
|
estoy entre este y el decepticon, con tu rom
![]() PD. este no tiene doble tap ni essas cosas no? Última edición por lucas_93 Día 18/09/14 a las 08:22:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba ambos y me dices como te ha ido
|
|
|
|
|
Cita:
Alguna configuración en especial o como esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los ajustes del gobernador interactive que hay en el primer post ...esta todo alli y meter el V3
Última edición por franq36 Día 18/09/14 a las 08:52:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
andaba en PAC ROM peero como todas las customs algo no me convence asi que volvemos a stock liteada con tu kernel bro ;) ya tuve la oportunidad de probar el MAX v1 y me encanto,veamos como vas con la v3...se nota mas la diferencia?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:17:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

entonces no pasa nada? Tengo instalado el kernel desepticon, en rom stock 4.4.4

...tienes que abrir el telefono y buscar la referencia de la bateria o al sevicio tecnico no entra en garantía el fallo de hard?