Cita:
Originalmente Escrito por freesoul
Una pregunta, si cambio el recovery mediante ROM Manager al ultimo de Amon_ra (que por cierto, no me aparece en el ROM Manager para instalar el recovery alternativo de Amon_ra, ¿sabes por qué puede ser esto? ¿podria ser porque tengo que tener instalado primero el de clockdown antes de instalar el recovery alternativo?) y luego actualizo via OTA, ¿perderé el recovery de Amon_Ra? ¿o luego al actualizar via OTA, google android 2.2.1 me instalará un nuevo recovery suyo y perdería el que tenía ya antes instalado?
Y otra duda, al tener root con universal androot, y cambiar el recovery con rom manager, si flasheo nuevas roms, ¿perderé el acceso root? ¿para eso tengo que ponerme roms rooteadas? o no hace falta ya que el acceso root se mantiene??
Ya me decis.
Gracias!!
Saludos ;)
|
Buenas, lo primero para poder instalar el recovery de amon_ra tienes que tener antes el clockword como bien dices y luego el alternativo hazlo como te viene
AQUI si luego actualizas via OTA no se con seguridad pero creo que si que te cambia el recovery, además si has rooteado con el universal androot (a menos que se haya actualizado) perderas el root ya que ese metodo no sirve para la ultima actualización 2.2.1.
Pero si cambias de rom a través del recovery no perderas el root ya que todas las roms que hay por aquí vienen con permisos root, menos las del metodo passimg que son para volver a la oficial de google, pero mientras las roms que pongas sean cocinadas son ROOT.
Un saludo.