|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como bien has dicho tú, si el paquete no supera los 20 y pico euros (no se exactamente cual es el importe) no lo paran en aduanas, así que a la hora de enviar el paquete se debe marcar que tiene un valor inferior a este, casi siempre suelen poner que tiene un valor de 25$. También hay que decir que no es 100 % seguro que nunca paren un paquete, siempre hay cierto riesgo, pero por experiencia propia y de algunos amigos, puedo decir que el porcentaje de paquetes que suelen parar es muy muy pequeño si el valor que viene declarado es de unos 20 euros
![]() Son tiendas oficiales y están obligadas a dar factura, y esa factura la ven en aduanas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado. A ver si me llega ya que ahora estoy fuera y creo que han ido a entrefarmelo justo cuando estoy unos de unos días fuera. Esperó que no lo devuelvan....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido mandar el OnePlus desde la Península a Canarias? Lo digo porque resulta que las aduanas de Canarias no se pueden mandar lo que es el cargador del móvil porque "pita en el escaner" o algo así. Me parece raro porque entonces, que alguien me explique como compra la gente por internet un móvil a Canarias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido mandar el OnePlus desde la Península a Canarias? Lo digo porque resulta que las aduanas de Canarias no se pueden mandar lo que es el cargador del móvil porque "pita en el escaner" o algo así. Me parece raro porque entonces, que alguien me explique como compra la gente por internet un móvil a Canarias
![]() ![]() Esa persona lo compró para revenderlo, igualmente he sido yo quien ha estrenado el movil nuevito de paquete! Y aqui sigo disfrutandolo! :P
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compre directamente al chino y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te lo mandó desde la península sin problema alguno de no mandar por el cargador ni ninguna chorrada de esas, no? Es decir, envío particular de persona a persona, de península a canarias sin más que problema que, si eso, pagar las mismas aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, desde el desconocimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no, no pagué aduanas, y por supuesto, el tema del cargador, me estoy enterando ahora. Yo creo que lo que tu dices es el tema de las baterias, que solo dejan enviar 1 bateria por envio. Y cada terminal lleva una bateria...pues no ha habido problema. El chico me lo envió desde Barcelona, por un valor de 300€ contrareembolso, y lo dejó en la oficina un Lunes, y el Jueves ya lo tenia en mis manos, y sin problemas de ningun tipo. Espero que te haya servido de ayuda!
|
||||
|
||||
|
Estaba equivocado con lo del cargador, se referían a la batería, como tu dices. Pero aún así, solo hay una batería, la del propio One. No tiene sentido
He leído por ahí que alguien ha dicho (es de hace siete semanas) que una nueva ley impide que se manden a Canarias móviles por la batería. Pero es que si tu lo has conseguido y creo que en menos de siete semanas atrás... Te lo juro que no le veo sentido a las aduanas canarias de verdad, mañana podría tener el móvil en la mano por fin pero por esa chorrada, no voy a poder hace nada por ahora, excepto probar lo de carta certificada. No sea que la batería tenga una tecnología alienígena que desestabilice el mercado canario o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mirando en la web de Correos, no me sale carta certificada para paquetería o.O el paquete cabe en un sobre o algo por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se considera carta certificada, todo aquello que no pase mas de 2KG, pero tiene que ser de dimensiones pequeñas claro...creo que no mas de una caja de zapatos o así.
|
||||
|
||||
|
Ah, vale, vale. Lo ví ahora (que raro, me sale que cuesta solo 5 y pico como carta certificada, peso 1 kg).
Supongo que no me queda otra que probarlo. Sabes si, en caso de retenerlo en mierduanas, te lo devuelven al remitente o se lo lleva pa la saca, en plan que te lo confisquen (por aquello de si la batería es un servidor perdido de Megaupload con droja dentro (?)) |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Oneplus se lo compré en Ebay a un particular de Sevilla que lo había adquirido con invitación.Me había quedado sin móvil y como me urgía le pedí que lo enviara por Agencia,en concreto por MRW tardó sólo 24horas de Sevilla a El Hierro pero me costó 51€ el envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Oneplus se lo compré en Ebay a un particular de Sevilla que lo había adquirido con invitación.Me había quedado sin móvil y como me urgía le pedí que lo enviara por Agencia,en concreto por MRW tardó sólo 24horas de Sevilla a El Hierro pero me costó 51€ el envío
![]() DD)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También me llegan paquetes (cajas) del mismo familiar que me mandaría el One y NUNCA los han parado ni me han cobrado por ellos. Es muy lotería la aduana de Canarias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale, vale. Lo ví ahora (que raro, me sale que cuesta solo 5 y pico como carta certificada, peso 1 kg).
Supongo que no me queda otra que probarlo. Sabes si, en caso de retenerlo en mierduanas, te lo devuelven al remitente o se lo lleva pa la saca, en plan que te lo confisquen (por aquello de si la batería es un servidor perdido de Megaupload con droja dentro (?)) ![]() En caso de que la aduana lo retenga, igualmente lo recibes pero con recargo como ya me paso una vez cuando pedi un faro trasero pequeñito para mi quad a una empresa claro.
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Tenerife y lo he comprado en alegrecompra y sin ningún problema de aduanas ni de ningún tipo, eso si siempre por envío gratuito (DHL y demás seguro que los paran). La duración del envío ha sido bastante rápida comparada con otras compras que he hecho a China, estaba cerca de los 20 días desde que lo pedí si mal no recuerdo. En esta página envían por sg post que suele tardar menos que China post. Espero que te haya ayudado, un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final lo he intentado por lo de carta certificada o cualquier otro envío y siempre intentan averiguar si es un móvil para decirte que no.
Me fui a MRW y la tía me dijo "que rara esa norma porque nosotros estamos enviando y recibiendo móviles". Llamó a la oficina de Vizcaya y le dijeron que ellos no podían mandar nada. Así que en las mismas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría (yo no he tenido ningún problema nunca así) que enviaras el móvil como carta certificada normal por correos (puedes por que es menos de 2 kilos) declarando cualquier cosa y valor inferior a 20€. Siempre llega ( tarda de 3 a 5 días) y va con número de seguimiento
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |