|
|
||||
|
||||
|
Joer shur eso si que es mala suerte!!, mientras se tramite el proceso de devolución yo lo tendría entre algodones, jamás desnudito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si, y usar otro teléfono mientras tanto.
|
|
|
|
|
Cita:
Así que ya sabes, paciencia muuuuuuucha paciencia. |
|
|
|
Ánimo, eso jode, y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno mañana llega el mio....en que debo fijarme?? Dejo un nexus impecable....pantalla amarillenta? Fugas de luz? Puntos negros? Botones?? Algo mas? Saludos
|
|
|
.....cierto...igual me mandan un zapato y ni me doy cuenta jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos remplazos y mas nexus 5 ueee ueeee!
Pensáis que podrán el nexus 5 a 250 euros a finales de septiembre? |
|
|
|
|
Cita:
Y respondiendo a por qué aguanto: el móvil que me dieron funciona más o menos bien (fugas de luz, reinicios y apagados espontáneos, aunque esto último ya no me ha vuelto a pasar). De momento me han dicho que cuando me encuentren una solución (vamos, que consigan más móviles) me avisan. Pero sí, se están torrando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues les deben haber entrado unidades porque pedí ayer el reemplazo y hoy me han enviado el tracking. Viene de Holanda.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que encienda y llame como te dicen, y vayan buen los botones y el conector jack.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente para el tema del cargador me han mandado un mail para que lo compre y ellos me reembolsan el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he pedido que me envíen uno, dice que dejará el almacén el 19 de septiembre, ya os diré cuando llega realmente..
he preguntado también si me dejan pagar un poco mas por quedarme con el nexus 5, y me han mandado al carajete jaja pero tenía que intentarlo!!un saludo |
|
|
|
jajajaja...juenkyky
. Bueno a mi me llego a medio dia el mio...perfecto estado todo...eso si vino con la 4.2.2....y me hinchado actualizar version por version.....en que version os llego el vuestro??? graciasPD: me fije que en el que tenia esta perfectisimo pero al quitarle la funda rigida me di cuenta que tiene partes del marco plateado algo desgastado en algunas zonas...no mucho....Espero que no pase nada porque no tiene nota de golpe o picotazo alguno.....y esta muy cuidado. Última edición por bokeronyron Día 17/09/14 a las 16:10:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado este mediodia, con sus patitas detras e impoluto.
Lastima que no me lo puedo quedar, ya que el mio reventé la pantalla ayer, joodeeer |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de las patitas??
Lo he leído varias veces y no se las veo al mío (Rev. 1.1) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El display no tiene número de serie, lo tiene la parte trasera y la bandeja de la sim Te vas a comer el display rajado pero al menos no te seguirá fallando lo otro Es muy fácil de desmontar Última edición por Astur_TorQue Día 17/09/14 a las 16:28:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que fallaba era el táctil
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí