![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM?
Buenas
Lo siento por si ya está contestado pero he estado buscando y sólo he encontrado información sobre el Moto G 2013. El nuevo Moto G dispone de Radio FM? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es rds? Aparece el nombre de la "estación" como dirian las madres...???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene rds. Lo que no he conseguido es que se escuche la radio por los altavoces del telefono. Lo daba por hecho porque me parece básico. Así que o no se puede o no sé ponerlo... alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede.Pero...
Hay una app https://play.google.com/store/apps/d...gleheadp&hl=en Te pones el widget,enciendes la radio,pulsas el widget y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero para poder utilizarla debes usar audifonos alambricos de lo contrario no servira si quieres puedes escucharla en los audifonos o altavoces gracias a una de las actualizaciones (siempre con audifonos conectados)
Última edición por Bendeck Día 25/11/14 a las 03:47:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es así, porque los cables de los cascos hacen de antena. Ahora bien, si enchufas el terminal a unos altavoces, entonces podrás escuchar la radio por esos altavoces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dentro de aplicación de la radio, arriba a la derecha sale un icono de uno auriculares, si le das cambia a un altavoz y la radio se escucha x los altavoces del movil ![]() ![]() Saludos Última edición por bertotru Día 25/11/14 a las 11:12:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
https://play.google.com/store/apps/d...orola.fmplayer
TODOS los comentarios diciendo que falta la opción de escuchar por el altavoz. ¿Están ciegos o es que sólo funciona con Kit-Kat? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que utilizo bastante la radio lo que utilizo para hacer de antena, es justo una antena
Como esta. http://www.amazon.es/gp/product/B00B...ilpage_o04_s00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ctnet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Merece la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que sí, siempre andaba con un cable de unos auriculares que no funcionaban y los había cortado los ví un día en amazon y pense que por lo que valían podría probar y la verdad es que a mí particularmente me van de lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que despues de dos meses ya lo habra solucionado (mirar fecha de post)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apareció de repente un mensaje que decía que otra aplicación estaba usando la radio que la cierre primero alguien sabrá algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:58:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero para poder utilizarla debes usar audifonos alambricos de lo contrario no servira
(siempre con audifonos conectados)