![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidí instalar omni y me esta poniendo contento , hasta ahora va bien y no eh tenido errores , vamos a ver como sigue
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Nueva **crDroid** 4.4.4 sacada en el día de hoy basada, lógicamente, en CM11. El changelog, según su desarrolador, es este: Cita:
![]() SalU2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
Buenas compis.No se si a alguno le paso o tiene conocimiento del tema.Tengo CM11 y me salto una actualizacion de cm.Se descarga la actualizacion y la instalo,pero cuando el telefono vuelve a encender y se configura,al realizar una llamada no escucho la voz de la otra persona pero la otra persona si me escucha.Sugerencias???
EDITO: llevo la nightly 14-09-2014 Última edición por lvrksn Día 15/09/14 a las 17:52:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi eso me ha pasado alguna vez con alguna nightly de cm, y tenia el imei y todo ok. La única solución fue cambiar de rom. |
|
|
|
Gracias por tu respuesta.Tuviste que cambiar a una rom diferente o instalaste nuevamente CM??
|
|
|
|
Yo cada actualización desde cero, nunca machacar, se estropea el sistema. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es que cuando una funciona bien no merece ir haciendo experimentos con las nightlys. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto estoy probando la Crdroid que puso Palm el enlace y va muy bien, de momento a cargar esta noche y mañana a saco con ella, ya contaré, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con ganas de ver esos resultados y capturas de pantalla reverse. ![]() SalU2. P.D: El enlace a la descarga de la ROM que hay en el propio hilo del desarrollador no funciona. Toca esperar a ver si resuelven el problema. |
|
|
|
Buenos dias!!!! primera sorpresa....la rom aparantentemente va muuuuuy bien, bueno le instalo el Kernel de Agni y el cache sube a tope como a Xavivts...no noto nada raro ni bajada de rendimiento, por lo demas va como un tiro, pero me queda esa sensacion de que algo no va bien...el consumo no lo se aun....es muy pronto....salu2.
|
|
|
|
capturillas....
|
|
|
|
pero no se que le pasa que el cache que es la linea verde se va a tope....adjunto captura...la causa esta en la instalacion del Kernel Agni......le voy a dar un oportunidad a esta rom y la voy hacer un factory reset...
Última edición por reverse Día 16/09/14 a las 09:52:53 |
|
|
|
Debe de ser agny kernel, a mi me pasaba lo mismo con la rom de dav88 asi que por hay van los tiros, prueba sin kernel.
De todas formas segun veo en tu captura llevas mucha mandanga instalado. Por ejemplo, si meto kernel y lleva su herramienta no instalo rom toolbox ya que se suele pegar bastante con otros programas que sirven para lo mismo. Duplicar apps para una misma gestion entran en pelea, si tienes la posibilidad de desinstalar toolbox y la aplicacion que necesites de el buscarla individualmente mejor. Pero en este caso no creo que sea toolbox ya que yo no lo instale. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Han publicado CM snapshot M10 para varios dispositivos, a ver si hay suerte y cae para el note2 también.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas,
Acaban de sacar hoy nueva líquid.........la puse esta mañana y va bien por ahora. Si nadie la pone luego cuelgo enlaces Salu2 |
|
|
|
Bueno,instalada la Liquid v3.2,ahora a configurarla
uploadfromtaptalk1410876205614.jpguploadfromtaptalk1410876215696.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ya vuelve a funcionar el enlace de la CrDroid