|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, que el tamaño de la pantalla esta muy bien y que te acostumbras rápido blabla pero que el móvil hay que guardarlo no va a ir en la mano por la calle y a no ser que seas mujer y uses bolso en el bolsillo de unos pantalones normales y no los que usa snoop dog y esa gente hay tamaños que ya se pasan de grandes. Los que usen pantalones modo raperos dirán que no hay problema pero para un caso normal es incomodo hasta sentarte en una silla con el móvil en el bolsillo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mi no me molestan las 5,5 pulgadas, y a cambio todo se vé mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado el nexus 4 por el g3 y soy una persona tirando a pequeña y os puedo decir que el cambio merece la pena, es poco mas grande y se maneja bien, en los bolsillos ocupa un poco mas, cierto y en la mano te acostumbras rápido. Si bien pienso que el tamaño ideal esta entre las 5 y las 5,2"
|
|
|
|
Pues yo creo que mi tamaño ideal es 4,3 o 4,5. el nexus 4 me he acostumbrado pero aveces me incomoda en bolsillos, o cuando quiero usarlo con una mano. y mis manos no son pequeñas eh jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre leo opiniones de gente que ha pasado de un teléfono con la pantalla más pequeña a otras grande y siempre, repito, siempre, están contentos y todo es genial.
Y me lo creo, es decir, se que si pruebo una pantalla más grande es posible que luego no pueda volver a otra más pequeña o al menos me cueste, pero para mi creo que el tamaño ideal está entre las 4,7 y las 5 pulgadas. No se sí aventurarme a decir 5,2, pero nada más. Luego es lo que decís, en la mano está bien y todo eso, pero al ir a sentarte e incluso con algunos pantalones se puede hacer incómodo. |
|
|
|
|
Cita:
Llevo un Mi3 que son 5" y con unos marcos muy grandes y no soy de usar pantalones muy ajustados y es muy incómodo de llevar. Si me siento si o si tiene que ir fuera del bolsillo. Me quedo con máximo 5" siempre y cuando el tamaño no sea excesivo en su conjunto. Más de ahí ya ni me lo planteo y menos si se me hace incómodo de llevar. |
|
|
||||
|
||||
|
Android L que tamaño de pantallas soporta? Jajaja es broma.
|
|
|
|
De android L oficial para nexus4, se sabe algo? O seguimos sin noticias esperando? Es que estuve desconectado un poco..
Edit; vi un poco mas atras que nada.. Pues a seguir esperando Última edición por ffercar Día 17/09/14 a las 20:09:17 |
|
|
||||
|
||||
|
ANDROID L.....PARA EL DOOGEE DAGGER DG550
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple ya actualizado hoy a las 19:00 su sistema operativo a ios 8 tal como se pronunció días atrás...haber si aprenden los de google y dan una fecha concreta para saber cuando coño lanzan tantos sus productos como actualización...que parecen niños jugando con nosotros...ahora si ahora no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5,7 gb libres que necesitan para poder actualizar. Pobres los que tengan iPhone de 8gb. Además de petada de servidores debido al tamaño del archivo. Y hablando de android, no tengo ninguna prisa en que salga, además sin saber si va a ser oficial para nosotros o no, con los temas que hay que dan la apariencia estoy encantado. Y algo que no se le da bombo, aunque no salga oficial la tendremos sí o sí. Lo digo como ex-usuario de Htc Desire abandonada en android 2.3 (creo) y usando kitkat desde que salió . Ahí la ventaja de Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que el s5 y note 4 tendrán L para noviembre, y los nexus cuando??
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos, que ni de broma actualiza el S5 antes de enero y el S4 ya veremos cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual, lo han puesto en twitter la cuenta de @htcmania eso si, ponen tendrían no tendrán pero bueno...
|
|
|
|
|
Cita:
Quizás el S5 antes pero lo dudo mucho. Edito. Acabo de leer el Twitter y dice llegaría por lo que me reafirmo en lo dicho. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Kit Kat 4.4.2!!! ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|