|
||||
|
||||
firmware v20c orange 16 gb
No encuentro el susodicho firmware por ningun lado, si alguien lo tuviera y lo compartiera le estaria eternamente agradecido, en el post de marcosuper no van las descargas asi que ya he mirado he utilizado el buscador tanto aqui como en google y nada. gracias de amtemano
|
|
|
yo lo tengo en zip y en kdz pero hasta pasado mañana no me activan el adsl
|
Gracias de parte de: | ||
|
si sigues necesitandolo cuando me activen el adsl te lo subo a mega y te lo bajas ya te avisare en este post
|
|
||||
|
||||
pasate por
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 baja hasta españa y..... vuala un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
confirmado son los mismos y no funcionan Última edición por kamaxero Día 17/09/14 a las 18:31:05 Razón: confirmacion |
|
que necesitas el kdz o el zip?¿
|
|
||||
|
||||
El zip mejor, gracias, pero no me hace falta hasta el martes o miércoles así que no hace falta que te des prisa y lo dicho, muchas gracias
|
|
vale te lo tengo k subir a mega y tarda muchas horas
|
|
amigo eh intentado subirtela 20 veces y me da fallo al 24% te aconsejo mires el post de rom oficiales enseñan cm descargar las kdz solo ai que modificar la url un poco y ya descarga
|
|
||||
|
||||
Gracias por intentarlo, la pagina de la que hablas, los enlaces algunos funcionan y otros no y el de la de orange pues no va, pero lo dicho gracias
|
|
si lee el final del post explican como hacer que funcione
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema