![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal llevas el tema de la radio lokko? ¿Algún avance?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedaré con las ganas... |
|
|
||||
|
||||
|
La "conversación" continúa en XDA, no aquí, al menos calimochoazucarado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por cargarte de trabajo, pero... ¿sabemos algo del BT?
Gracias por todo tu esfuerzo y el de todos los cocineros del foro |
|
|
|
|
Cita:
Si te refieres a mandar ficheros por BT en esta ROM la cosa está chunga. Tendría que cambiar demasidas cosas así que opto por la solucion de usar AOSP. Pese a ello es laborioso porque el vendor de Fyodor está incompleto. libaudio.so y todas sus dependencias están muy incompletas ( versión antigua ) Aprovechare lo que estoy aprendiendo en Froyo para rehacerlo. Si te refieres a una ROM que funcione todo en BT, la Kalim v8.3 y la SPQRom 0.5, imagino que igualmente la 0.6 son funcionales 100%. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mil perdones, me he equivocado de post...
![]() Esto iba para Kalim Froyo CyanogenMod 8.b3, lo que comenté del manos libres en las AOSP, que para el caso es tuya tambien, jejejeje... |
|
|
|
Tengo un pequeño problema. Llevo con esta rom prácticamente desde que salió, pero ahora se ha vuelto inestable, estoy haciendo algo, por ejemplo en el market y me salta por su cuenta "forzar cierre", la tengo en suspensión, y me salta "forzar cierre" del taskiller, y así con todo... A alguien más le pasa??
Me jode cambiar de rom porque la verdad es que hasta ahora me ha ido perfectamente... Hay algún parche o algo? Tenéis pensado seguir mejorando la rom?? SAlu2 |
|
|
|
|
Cita:
Intenta desinstalar el taskiller a ver si eso te esta dando algun fallo |
|
|
|
El problema es que no es solo taskiller, con el market me pasa lo mismo, con los contactos, con la cámara... no se... es muy raro... Hoy parece que no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los dos o tres primeros días todo ok
Según he ido trasteando e instalando cosas, sufro cuelges casi a diario. Casi siempre con el Opera Mini y con el Appeak Poker cuando llevo un rato. En esas ocasiones solo puedo quitar la bateria y volver a poner por que no me sale lo de forzar cierre. Otras pocas veces se me queda pillado (moviendome por el sense u otras utilidades) y al rato me surge el forzar cierre. Por vago no me puesto a cambiar la rom, esperaré a que saqueis alguna otra para probar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bnas noches me gustaria saber si me pueden dar alguna solucion al problema ke tengo.
Estoy intentando con el Android Commander 0.7.8.9.2 pasar una canción dentro del directorio de las alarmas del despertador, con la rom de vodafone no tuve problemas y con la rom de lokko v8 tampoco, hoy decidi probar con la 1.0 haber ke tal y eso (De momento todo bien no se me peta nada etc...) ![]() El Error Código:
Items count: 1 Items source: D:\Descargas\Musica\ Items destination: /system/media/bootscreen/ Starting operation... Remounting... [1/1] Coping file: AC DC - Thunderstruck.mp3 failed to copy 'D:\Descargas\Musica\AC DC - Thunderstruck.mp3' to '/system/media/bootscreen/AC DC - Thunderstruck.mp3': Out of memory *** Operation complete! *** Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como hago para poder tener los permisos. He usado el Pack de Maverix que suestamente me la rootea también. Última edición por IcedTouch Día 29/11/10 a las 18:51:47 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya estan las versiones modificadas y en el primer post con la modificación del kernel. En teoria, yo no tengo tiempo para verificarlo, no debería haber problemas de escritura en /system, pero ahora hay que tener cuidadin.
Lo que dice thazza en el siguiente post, la verdad es que ese no me parece el mejor sitio para meter nada. /system/media/bootscreen es donde están las animaciones y audio que sale al iniciarse Android. Saludos Última edición por KalimochoAz Día 30/11/10 a las 22:56:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nono un pequeño fallo mio.... se que no es la ruta...hehheh de todos modos ya ta solucionado. Gracias por todo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»