Home Menu

Menu

Sony Xperia M Sony Xperia M

Herramientas
Viejo 31/08/14, 19:01:01
Tyga Tyga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Versión de ROM: Lollipop 5.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Drenaje de Bateria Excesivo Firmware 15.4.A.1.9

Buenas, me gustaría saber si a alguien mas le pasa lo mismo que a mi, actualice al ultimo Firmware, pero el consumo de batería es excesivo, si alguien sabe solución o si es un Bug del firmware, que me explique se los agradecería.!!

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 31/08/14, 20:58:47
moniquiya huawei moniquiya huawei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Versión de ROM: Miui 10
Tu operador: República Movil
Esque el tema de la bateria es difícil de como utilices el móvil como tienes el brillo si datos o wifi las aplicaciones en segundo plano
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 21:32:48
Usuario poco activo

[quote=moniquiya huawei;15121984]Esque el tema de la bateria es difícil de como utilices el móvil como tienes el brillo si datos o wifi las aplicaciones en segundo plano[/QUOT

El brillo lo bajo lo mas que puedo, pero comparándolo a cuando lo compre y trajo 4.1.2 es mucha la diferencia el 4.1.2 consume mucho menos, con 4.3 cuando no uso el cel, el consumo es bastante notorio, lo eh dejado con un 80% cuando voy a dormir y siempre con modo stamina, y cuando despierto y veo tiene un 70%, le eh quitado animaciones, bajado el brillo, uso wallpapers sin muchos colores, y eso es sin escuchar musica ni usando wsp, con 4.1.2 lo dejaba con 80% y al despertarme tenia un 78% mucha la diferencia, no se si es un Bug del Firmware o no se, quizas flashiarla via ftf y probar, o downgrade a 4.1.2!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 21:48:14
moniquiya huawei moniquiya huawei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Versión de ROM: Miui 10
Tu operador: República Movil
Bueno te cuento mi madre también tenia el Xperia M y se lo actualicé le pasaba eso le gastaba la bateria muchísimo! En cambio a mi me puede durar el día según mi uso.
Prueba con la 4.1 y haber como te va
Cada móvil es un mundo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 00:51:10
jarthur jarthur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: sony xperia tipo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
JUAS !!!

Nomas lei la noticia y me tenia que suceder, con una sola cosa, como Android no es otra cosa que Linux para celulares, y este sistema maldito sistema operativo es muy delicado en cuanto a las cosas que uno instala, pues me de instalar tonteras se me puso asi.

Asi que para empezar voy a probar haciendo un hard reset, y de ahi solo instalar las pocas aplicaciones que utilizo.

Dicho sea de paso, todo sucedio por buscar una manera de bajar el exagerado brillo MINIMO que tiene y que me deja ciego si trato de leer su pantalla en la oscuridad.

Maldito linux.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 15:13:16
jarthur jarthur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: sony xperia tipo
Mencionado: 1 comentarios
SOLUCIONADO.

Si aun les interesa o les sirve les voy a contar.

Primero que nada me puse a desinstalar esos programas maliciosos, incluido China Daily, que no le dan descanso al celular, toda cosa que no fuera una aplicacion o juego indispensable fue removido, y la bateria ya tenia un ritmo de descarga mas sensato.

Segundo, como queria ver si mejoraba aun mas el uso de la bateria, con el flashtools meti la rom "C1905_15.4.A.0.23_Generic PL.ftf", y la duracion de la bateria duro un poco mas, esto no es base a las cifras que reporta el software, sino al uso que le doy, brillo minimo 2 horas de navegacion 3G consumieron 20% de la bateria.

Tercero, estoy evitando que se instale la actualizacion 15.4.A.1.9 que es donde se presenta mas rapido el dreno de la bateria. Aunque como dije, a mi me aparecio el dreno por estar probando aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 22:26:17
Usuario poco activo

Solucion Drenaje bateria 15.4.A.1.9!!

Cargar la Bateria 100%, flashear via Flashtools, o actualizar via Centro de Actualizacion

1-) dejar 1 ciclo de descarga de bateria al 30 o 20%.

2-) cargarla al 100% y usar modo stamina siempre.

Hice esos 2 pasos y la batería me dura lo suficiente con el uso que le doy, ya dependerá de que hagas en el día, si ves muchos vídeos, o juegas etc.., uso de redes sociales me dura 1 día, y lo cargo en las noches, podrías probar y decir que tal, pero a mi me funciona de 10

Saludos.!!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 20:17:43
shruken shruken no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch 4007a
yo uso greenify pro y me dura un dia entero navegando con wifi,uso mas que todo whatsapp lo que no uso se hiberna automaticamente
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 15:48:22
albertako8 albertako8 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Versión de ROM: IZS v0.1
Tu operador: Simyo
A mí me pasa algo parecido.
Os explico el caso: compré el teléfono de segunda mano para mi mujer. Lo comprobé, funcionaba bien, tenía garantía y todo.
A los dos días, cuando llegó la microsim nueva, el teléfono no encendía ni cargaba ni nada.
Lo mandé el teléfono al SAT a través de la página oficial de xperia y me lo devolvieron diciendo que funcionaba y sin hacerle nada. Pero seguía sin encender.
Volví a mandarlo y le cambiaron la batería. Lo usé un día y al siguiente ya no encendía.
Así hasta 3 veces más. Ayer llegó de nuevo y la batería se funde. Mirad las imágenes. 14min de pantalla encendida, 13 horas de duración total, de las cuales, 7 fueron en modo avión...
En fin, que no dejan de engañar. El SAT al que lo mandan es A-novo, que ya he leído que no son muy de fiar.
Y así llevo desde el 3 de octubre. Casi dos meses sin el terminal. Una vergüenza.
El caso es que no sé qué hacer...no lo puedo llevar a ninguna tienda física porque lo cambiaron por puntos en vodafone...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png att53s9g1.png (111.7 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: png attqdf4ca.png (131.9 KB, 61 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M

Herramientas

Reglas de Mensajes