![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues ni pasando todos los limpiadores y reinstalando el thunder se me arreglan los reinicios, cada dos por tres se me reinicia el movil, pensaba que era cuando lo conectaba al usb pero nada me pasa sin haberlo conectado tambien, hoy llevare como 3 o 4 reinicios.
Alguna idea de lo que ha podido pasar?, decir que llevo la rom Next V6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Edito....has comprobado lo que te han dicho del launcher nova? Última edición por axl33 Día 09/09/14 a las 14:44:06 Razón: Te han dicho que es por el launcher nova.... |
|
|
|
Si ahora he puesto el modulo del Xposed del fix crash system, a ver si se arregla asi, por lo que comentaba suecos en el post de la rom Next parece un problema de las nuevas bases con el Nova, lo que pasa que a mi cuando puse el Thunder 1 no me pasaba o quizas si y no me daba cuenta porque no es un reinicio completo, parece un soft reset porque cuando me lo ha hecho ha salido el bootanimation pero no el sonido de inicio y ademas es un reinicio muy rapido, y cuando puse el Thunder 1.1 es cuando me ha pasado lo de los reinicios o ha sido casualidad que los he visto.
Ya comentare si con el fix ese se arreglan Muchas gracias |
|
|
|
Al poner el gobernor nihgmare se reinicia todo seguido el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no pongais el governor Nightmare, ya os avisaré cuando tenga tiempo de revisarlo.
|
|
|
|
Comentarque desde wque he puesto el fix que comentaba en el post anterior ya no he ttenido más re inicios o sea que no era problema del kernel ni de larom
mmuchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclarar el tema de los reinicios, que disfrutes del kernel!!
|
|
|
|
Placiano llevo el perfil Battery de tu versión V1.1, alguna recomendación para bajar mas el consumo???
Última edición por puerto69 Día 15/09/14 a las 10:01:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
|
Coño...has cambiado tu configuración y no nos lo contaste...jajajaja. ¿Mejora respecto al gobernor Weathley y a los scheduler zen?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto no quiero decir que sea la configuración perfecta para cualquier móvil, pero si para el mio. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal amigo soy nuevo en esto, me pueden decir como puedo actualizar a la V1.1 creo que tengo la v1, bueno de antemano muchas gracias !!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanipiloo ahora que te encuentro las configuraciones del greenify y el inyellig3 se pueden guardar .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»