![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
XD Ni me había dado cuenta que sin querer lo puse en Español de Estados Unidos...
Gracias cheto ajajja Otro dato: Consumo batería 24h (+/-) ha consumido un 90% de la batería estando el teléfono en espera. Sin recibir llamadas, sin trastear, sin wifi, datos, gps. Mayoritariamente ha estado en espera Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por lo visto son las gapps lo que más consume, y eso que está inactivo, y sin wifi ni datos... Me parece excesivo el consumo.
70% Servicios de Google 21% Android OS 4% Dispositivo inactivo 2% Sistema Android 2% Teléfono inactivo |
|
|
|
|
Cita:
Es mas tragona esta ROM, aunque he notado que después de unas cuantas cargas se normaliza mas o menos, ya que por la noche (7hs aprox) solo con señal, bajo el consumo de 6% a 3%, mientras que en modo avión solo se come el 1% mismas horas. |
|
|
|
|
Cita:
A ver si se normaliza en un par de días como comentas. Iré comentando, así vamos viendo opiniones ![]() Un saludo
|
|
|
|
Si no fuera tan tragona...... Sería de lujo.
|
|
|
|
4.9.12???? Si aun no le ha dado tiempo a asentarse la 11
|
|
|
|
Changelog of 4.9.12 - 14-Sep-2014
-CM11.0 codebase of 14-Sep-2014 -Fix some small bugs related to the non-wipe install issues of previous version (both wipe & non-wipe updates work fine now) -New kernel: 0.692: updated recovery to TWRP 2.8.0.0 Acabo de actualizar y esta vez sin ningún problema con la agenda ni cosas raras. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jajajajajajaja
|
|
|
|
|
Chupa demasiado....
Cita:
![]() Madre mía que si come... Yo no había visto rom igual. Es la primera vez que me pongo Mckay. Ahora eso sí, va fluidísima. De todos modos, me comentaban por aquí, que en unos días, posteriores a su instalación, se iba normalizando el consumo, y es cierto, yo lo he notado, notablemente (valga la redundancia )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo de ayer y tampoco me traga tanto... quiza la mejor mackay de los ultimos dias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a foxcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora encantado con la última
|
|
|
|
No, no traga tanto y muy buen rendimiento.. Y aun no hace ni 24 horas que la llevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tres días con la nueva ROM y la batería me dura bastante menos que antes...
|
|
|
|
Que antes? Cuala? Por que la 11 tragaba bastante..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien tiene una bateria de mas capacidad del Galaxy S? Funciona bien? Donde la comprais porque yo busco y solo encuentro de 1900, para esto me quedo la de 1500 que 400 mA no son muuuuuucha diferencia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 11 tragaba demasiado, pero yo la que tengo ahora es la 12 y me parece que traga más aún..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»