|
|
||||
|
||||
|
No, la próxima sí. Seguramente salga la semana que viene.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto será igual que whatsapp messenger no? me refiero a que todo es gratis no? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: rafalense, probando la última versión de WhatsApp de la web, he enviado a dos personas (una con WhatsApp+ y otra con WhatsApp de Play Store) una foto con algo escrito en el pie de foto. Según me han dicho, a la persona con WhatsApp+ le ha aparecido la foto y lo del pie por separado, en bocadillos diferentes (como siempre), pero a la del WhatsApp de Play Store le ha salido bien, la foto con el pie incluído en el mismo bocadillo. Entonces deduzco que en la base de la Play Store, a la que estás actualizando WhatsApp+, ya tiene código del editor de fotos, por lo que a lo mejor podrías habilitarlo, quién sabe. Te lo comento por si lo quieres mirar, pero sino no pasa nada, esperamos a que actualicen en Play Store.
Última edición por Alvaro_Spain Día 14/09/14 a las 14:28:50 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
|
Donde esta eso? Graciasd
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale a los ajustes originales del Whatsapp (no los del Plus) y después a Contactos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el whatsapp+ en un miu redmi 1 y creo que de una versión para otra hace algo que no me gusta. Me explico
Antes ponía el modo silencio + vibración y al recibir un whatsapp vibraba el teléfono, como al recibir un sms por ejemplo, al desactivar la vibración ya no lo hacía. Así es como me gustaba pero ahora sólo vibra si activo la opción EXPRESAMENTE dentro del whatsapp. ¿Es cosa de la configuración del propio whatsapp+ o tengo algo mal configurado? Gracias de antemano |
|
|
|
Pues sigo viendo esos contsctos eliminados, ya sea tildando o no esa opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toc Toc
Buenas !!!!! Con permiso. Se puede? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Renicia el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo esto era mi duda Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He tenido que desinstalar whatsapp plus por que cada vez que hablaba con un contacto concreto se me petaban las conversaciones y perdia los mensajes A alguien mas le ha pasado? |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a hacer una reinstalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperare a futuras actualizaciones porque me ha jodido lo suyo Saludos y gracias por responder |
|
|
|
Ya somos un montón los que esperamos y desesperamos, pero lo bueno se hace esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de noticias de rafalense. Dijo que hoy lunes nos diría como va la cosa.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»