![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Es que en todos los titios que sale dice la misma combinacion para salir de el http://zidroid.com/how-to-exit-facto...alaxy-devices se ve que es por tener mal la particion de la.efs, lo que no se es si una vez salido de ese modo se pone bien ya o habra que instalar una rom para que aregle esa particion o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No te desesperes que es solo por una mala partición de la carpeta efs. Por cierto.....tienes una copia echa de la carpeta efs? |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm alguna a solucion para esto? Un zip? Gracias Kazica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Dexter28 has probado la nueva version no? Que tal te va?
|
|
|
|
Hola. Se puede poner el editor de fotos del S5?, no se si este que trae la rom es del N3, pero en DN3 tenía uno mucho más completo, además, cuando quiero editar una foto o captura, para meter notas encima por ejemplo, me aparece un cacho bien grande arriba de una capa semitransparente poniendo algo de galaxy no se que, no lo veo muy bien sin gafas, se me cascaron :-(.
Esa capa se puede quitar? Gracias compis. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto kazica el viernes instale la version que colgastes por la tarde, y no tuve ningun problema, pero esta mañana vi que avias resubido la rom con algunos retoques y la eh instalado, excelente trabajo amigo, mis felicitaciones para ti y toda la gente que a colaborado contigo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexter28 su comentario: | ||
|
|
|
A ver la rom esta como veo que esta mejor pero de la forma qur ami me gusta y pensando en lo que mejor pueda iros y os guste, si no trae editores,reproductores,fondos.. o lo que sea eso ya ir ptobando vosotros por que todo perfecto para todo el mundo no puede ser y no puedo estar metiendo y cambiando las cosas al gusto de cada uno por que una tiempo hay poco y dos loco no quiero acabar en 4 dias
no lo tomeis a mal pero esque recibo hasta privados pidiendo algo que pueden encontrar ellos mismos y la verdad tiempo no tengo mucho...saludos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las ROMs anteriores de kazica las instale con el recovery TWRP e hice una salva de la EFS con este recovery, incluso un backup del sistema y datos, pero ahora cuando voy a restaurar no me da error pero al reiniciar no me pasa de la pantalla de inicio donde pone el modelo del movil y la marca. He intentado tambien restaurar la carpeta efs solamente ya que el TWRP da esa opcion, pero nada. Tambien me he metido en el backup con el explorador de windows y veo un ficherito efs.ext4.win que pesa 5 MB pero no logro abrir ese fichero para extraer la dichosa carpeta. Veo por ahi posibles soluciones donde se indica que hay que cambiar el modem, se hablan de los modems DMF1 y DME4 pero por el momento no entiendo nada, seguire estudiando. Muchas gracias. |
|
|
|
Ya pregunté por ahí, pero nadie respondió, así que supongo que nadie sabía, a ver aquí.
Alguien sabe como sacar un modem y un kernel de una ROM, para meterselo a otra?, ahora ya dudo que vaya a pasarme a otra ROM, esta va finísima, pero nunca está demás, así también se hacer algo más por mi cuenta. Saludos. |
|
|
|
[quote=krasnaya_zvezda;15301657]Hola anthony46, muchas gracias por la ayuda, he hecho lo que se indica en esa web y me soluciona lo de la pantalla amarilla pero me sigue poniendo que no tengo acceso a la red, o sea, lio con el imei y la carpeta efs.
Las ROMs anteriores de kazica las instale con el recovery TWRP e hice una salva de la EFS con este recovery, incluso un backup del sistema y datos, pero ahora cuando voy a restaurar no me da error pero al reiniciar no me pasa de la pantalla de inicio donde pone el modelo del movil y la marca. He intentado tambien restaurar la carpeta efs solamente ya que el TWRP da esa opcion, pero nada. Tambien me he metido en el backup con el explorador de windows y veo un ficherito efs.ext4.win que pesa 5 MB pero no logro abrir ese fichero para extraer la dichosa carpeta. Veo por ahi posibles soluciones donde se indica que hay que cambiar el modem, se hablan de los modems DMF1 y DME4 pero por el momento no entiendo nada, seguire estudiando. Aquí te paso la oficial dmf1: https://my.pcloud.com/publink/show?code=M70 Y aquí tienes el archivo pit oficial para nuestros note 2 de 16 gb: https://mega.co.nz/#!IhM0iTrT!xLos3G...zRj5qCJt0NpFfc Odin v.1.85 : https://mega.co.nz/#!hgF2SbxR!jjcdR0...m_6dyTjJrVcmrg Instalalo por odin, la rom en PDA y el archivo en pit, tienes que tener marcadas las tres casillas re-partition, Auto reboot y F. reset time La versión de firmware que vas a instalar es una 4.1.2, se daba el caso que al bajar de las 4.3 o 4.4.2 a las versiones 4.1.2 se corrompía la carpeta efs. Espero que te sirva para arreglar tu problema. También podrias intentar instalar una oficial 4.4.2 mediante Odin, metiendo el archivo pit que te paso. Lo jodido es que te instalara el Knox. Pero no te preocupes que hay tutoriales de como eliminarlo. P.D: Yo te aconsejaría instalaras una rom oficial 4.4.2. Por ejemplo esta: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=33866 Que es la española de orange |
|
|
|
|
Cita:
Es fácil. Abre el zip de cualquier rom que te descargues y el modem.bin es el modem y el archivo boot.img es el kernel. Yo te aconsejaría que no jugaras con esos archivos, puede ser que te equivoques al meterlo en alguna rom y te quede un bonito y caro pisapapeles. Ten seguro que el kernel esta creado para cada versión, es decir el kernel oficial de la FND3 no puedes instalarlo en la FND1. No se si me estoy equivocando. |
|
|
|
|
Cita:
Supongo que les podría colar esto a la ROM, esta nuestra por ejemplo, no? P.D. PDA es lo mismo que Baseband?, es que miro la info del telefono y no entiendo mucho con lo que veo en Sammobile, además, me pone que la variante instalada es desconocida, que cosas no? jajajaja. Última edición por IERO1979 Día 14/09/14 a las 16:34:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te paso la oficial dmf1: https://my.pcloud.com/publink/show?code=M70
Y aquí tienes el archivo pit oficial para nuestros note 2 de 16 gb: https://mega.co.nz/#!IhM0iTrT!xLos3G...zRj5qCJt0NpFfc Odin v.1.85 : https://mega.co.nz/#!hgF2SbxR!jjcdR0...m_6dyTjJrVcmrg Instalalo por odin, la rom en PDA y el archivo en pit, tienes que tener marcadas las tres casillas re-partition, Auto reboot y F. reset time La versión de firmware que vas a instalar es una 4.1.2, se daba el caso que al bajar de las 4.3 o 4.4.2 a las versiones 4.1.2 se corrompía la carpeta efs. Espero que te sirva para arreglar tu problema. También podrias intentar instalar una oficial 4.4.2 mediante Odin, metiendo el archivo pit que te paso. Lo jodido es que te instalara el Knox. Pero no te preocupes que hay tutoriales de como eliminarlo. P.D: Yo te aconsejaría instalaras una rom oficial 4.4.2. Por ejemplo esta: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=33866 Que es la española de orange[/quote] Hola anthony46, muchas gracias nuevamente y perdona mi ignorancia, te vuelvo a preguntar jeje. Me has dado un fichero PIT, una ROM oficial dmf1 que es la 4.1.2. Seria flashear eso por ondin poniendo el ficherito PIT donde va y marcando las tres casillas. Luego me recomiendas la 4.4.2 de Orange... entonces es mas recomendable poner en odin el ficherito PIT donde va y en PDA poner la ROM oficial 4.4.2 de Orange y flashear? Entendi bien? Por cierto, he intentado descargar anche, y ahora desde sammobile y me da un error escoja la ROM que escoja, alguien tiene alguna subida a mega por ejemplo? Este es el error que me de an sammoble: "Error ID: C1 Cookie not valid. Go to our forums to log out and in again. Browse the forums for a couple of minutes and then come back and try downloading again." Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
El archivo pit es el encargado de rehacer las reparticiones dentro del terminal y lo metes siempre en la casilla pit. La Rom la bajas en formato zip, después descomprimes ese archivo y encuentras otro archivo con el mismo nombre pero con extensión .tar. Ese archivo lo pones en la casilla PDA.
Cuando intentas descargar desde el enlace que te pase de la 4.4.2 te da error? |
|
|
||||
|
||||
|
Kazica un 10! Anoche la instalé y vaya pedazo de curro que te has pegado. La rom es una pasada, rápida, estable, modernita con ese estilo S5, los extras que te ha hecho @rebelde es la caña, un lujazo de rom. Sólo quería comentarte unas dudillas, el menú flotante de la caja de herramientas no está?es que en el menú si aparece la configuración, otra cosilla la app 'universal init.d' para que es y como se trastea y por último te he leido que has resubido la rom con unas cuantas apps borradas, yo llevo la primera que subiste donde borre la carpeta media, tengo que borrar algo mas? Así que muchísimas gracias máquina por ofrecernos tus trabajitos y hacer que nuestro note vaya a la última
. Ahhh..Anthony46 también gracias a ti por el teste de la rom. Saludos compis(perdón por el tocho )
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, cuando intento descargar desde sammobile la 4.4.2 me da este error: "Error ID: C1 Cookie not valid. Go to our forums to log out and in again. Browse the forums for a couple of minutes and then come back and try downloading again." |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:09:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no lo tomeis a mal pero esque recibo hasta privados pidiendo algo que pueden encontrar ellos mismos y la verdad tiempo no tengo mucho...saludos
. Ahhh..Anthony46 también gracias a ti por el teste de la rom. Saludos compis