|
|
||||
|
||||
|
2.11.386 / 2.11.387 / 2.11.388 / 2014-SEP-12
enable image captions miscellaneous bug fixes and improvements ¿Qué será lo primero? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
p.ejemplo: mandas una foto de las vacaciones, y en el pie de dicha foto pones lo que quieras en ese caso: vacaciones con los amigos, o lo que sea.. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
coincido contigo, no sirve pa nada pero....jajajaaj
|
|
|
|
Lo que si veo interesante es lo del doble chek azul cuando lees el msj
|
|
|
|
Buenas!
A ver si me podeis ayudar... ayer me quede sin bateria y tenia que tener whatsapp asi que lo puse en otro movil, hoy al volver a mi movil e intentar instalar whatsapp+ desde la copia de titanium me daba error de verificación (como es normal) pero al instalar el whatsapp normal y verificar me ha salido un mensaje que debo de esperar 14h para verificar por tlf (por sms no me funciona). hay alguna manera de no esperar 14h sin whatsapp? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual como Snapchat. Luego dicen que por qué valoran la aplicación (Snapchat) en 10 millardos de dólares. ¡Já!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que nombras Snapchat, sería un lujo que WhatsApp tuviera su función de videollamada: Un botón al pie de chat que simplemente manteniendolo la otra persona te vea en pantalla. Eso sí sería increíble en WhatsApp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiyibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Llege tarde a la fiesta tapatalk no me aviso jaja
Última edición por pilloman3 Día 13/09/14 a las 20:50:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminen este mensaje se me colo plis
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre esa opción ya está en ios... A ver si dentro de poco nos llega de eso a Android... Un saludo
|
|
|
|
Lo que estaría bien ,seria una opción en whatsapp para las fotos verlas 10 segundos o 5 o lo que tu pongas y luego se borrara,como el snapchat y otra opción para enviarlas como ahora, y claramente si estuviera esa opción de los segundos en whatsapp plus un boton en la pantalla que hiciera pantallazo rápido jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la actualizacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Buenas , tengo un problema me salen contactos en wasap q tengo borrados en agenda telefono, y solo tengo seleccionados los de sim..y tengo uno en sim que no me aparece, no entiendo nada. Sabeis algo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate lo debes tener en los contactos del tenefono o en tu cuenta de google no importa que pongascque se te vean los del sim lo mismo te aparece en whatsapp, pone en contactos que se te vean todos y borra el contacto que no queres y actualiza tus contactos en whatsapp y fijate
|
|
|
|
|
|
Buenas, a ver si alguien me puede aclarar una duda, tienen las últimas versiones soporte para Android Wear como la última versión estable de WhatsApp??
Gracias de antemano |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»