|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce?
Alguien conoce una aplicacion capaz de reconocer las canciones y al mismo tiempo bajarlas a tu x10?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
como te dicen para reconocerlas Shazam funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, reconocer con Shazam y bajarla con los otros sistemas es la combinación perfecta.
|
|
|
|
Ya tienes el Trackid en el telefono q funciona tan bien como Shazam. Yo tengo los dos y lo he comprobado
|
|
|
|
Y aun hay otra mejor: Soundhound
Esta ademas de decirte que cancion es cuando esta sonando por la radio o unos altavoces, con SoundHound puedes cantar tu la canción o bien tocarla con un instrumento, ademas dispone de un modo “detección rápida” con la que podrás saber que canción es escuchando sólo 2 segundos. Es cierto que no la he probado y no sé si acierta tantas canciones como shazam o trackid, pero aqui te dejo un enlace por si acaso, es la ultima y de bellón, jejjejee: http://www.htcmania.com/showthread.p...28#post1529828 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
también te aparece la letra de la canción en la pantalla. La verdad es que SoundHound es la caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
lo unico malo de estos programillas es que con temas internacionales van bien, pero con musica nacional, tienen que ser cosas muy famosas, si no, te dice que tu tia la coja, jejejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»